Urman

El autor escribe: Aunque la gente se ríe sobre el proverbio "una manzana no cae lejos del árbol" y la verdad de andar por casa en el mismo. Los niños no sólo tienen las mejores cualidades de sus padres, e incluso a veces duplican ellos. Papá Kanis, por ejemplo, decidió recientemente la siguiente tarea. Nuestros gatos y DZhoyka Olsen se metió en el hábito durante el día para descansar en su jaula. En un primer momento el anciano DZhoyka perjudiciales, entonces bajo belleza pulso. Cheques celulares regulares Kanis porque tenía una camada hay kladiki - pieza podtuhshego de carne, la oreja de cordero, cuello de pollo, tanto que tiene, y ahora los gatos. Enterrar nuevo en recostado en una cama de rayas, de ojos verdes Dzhoyku, un perro decidió deportar a CIMS.




Entré en la celda y traté de empujar la nariz Dzhoyku a la salida, por la que recibió una serie de golpes con garras de la pata en la nariz y las orejas de Intermedia. Todo esto fue acompañado por una sartén al rojo vivo silbido, en la que salpicó aceite de girasol. Kanis se retiró hacia atrás fuera de la célula. Se paró frente a la puerta, pensó por un momento, tomó las cubiertas de las puntas de los dientes y lo sacó de la jaula con un gato. Dzhoyke estaba en el suelo entre las patas delanteras y enormes colmillos depredadores caninos más de la cabeza más remedio que ponerse de pie y, sin perder la dignidad, la cola levantada orgullosamente salir. Ahora, a los niños. Cachorros encontraron y se dispersaron en diferentes partes de Canico. Así que sin ellos triste y aburrido. Tenía muchas ganas de saber cómo se formaron destino, pero las personas que los llevaron casi no tengo un equipo y sólo un cachorro, que fue a Moscú y se metió en una muy fiables y muy buenas manos, la anfitriona se asocia con ECC "asistentes Perros Personas con Discapacidad", quedé en mente. Urman llamó. Se lo llevaron en un pequeño de cinco semanas de edad. Él sólo había aprendido yo a comer, a pocos días han pasado. Y, por supuesto, desde el primer día que empezamos a hablar con el dueño, y para comprender mejor lo que ha resultado Urman, trae algunas frases de nuestras conversaciones casi a diario y de fotos del curso Urman.
Así Urman llegar a un nuevo lugar de residencia. La primera día.



"Vine. Kata como una pelota alrededor de la casa, cantando una canción, "Yo soy un huérfano, un huérfano," por alguna razón piensa microfibra albornoz su mamá y en busca de su pezón.



Ol, hueso quitado de él, yo no les puedo dar tal igruhi - va a superar. Pero todo tipo de diferentes bolas duras resistentes y otras cosas que nos gustan en el kinder, probablemente. Pero mientras arrastra una zapatillas de deporte. Dormir con puts.



Enfriar Ol. Divertido. Muchos sonidos diferentes son emitidos, dependiendo de las emociones. Pero otra muy distinta es la leche para bebés, albornoz hocico recto y patas pisoteo conduce chasquido. Gachas de comer leche con una explosión, ya que muchos sollozos. Ahora, el caldo de pollo le dará voz baja. Y sí, Ol, necesita urgentemente resto antihelmíntico - por noche para dos adultos Montones bastante lombriz. Más bien grande. Enfermera que mira -srazu pobres resoplando chico, garras leches y chupa cosas





Es difícil en la calle para tomar una foto, es a mí a correr hasta el momento y todo tusit debajo de mí en alguna parte ...











Otra sería que comer como un tiburón detiene este alma gemela y muy bueno.
Y para Varka (pastor ancianos), que los vecinos - que juega con ellos también, con mucha precisión y se deja masticar como



... Así como el crecimiento normal del cuerpo - usado, juega, matones, y todas las mordeduras taschschschit.



Ahora bien, este svinyatnik dio - dio gachas con pollo, tomé el cuenco de sus dientes, sacudió todo en el suelo y me quedé juguetear - recogí
pollo Bueno me arrastró por todas partes, incluso con sueño, viene (perdón) al baño en la noche y se queda a dormir. Luego se levanta y camina penosamente hacia atrás. Pero, en general, el matón, pinza y un charlatán.



Suena Ol mar ... A mí me parece, es silencio sólo cuando muy profundamente dormida. A y lamentos y todas las conversaciones y comentarios y puede aullar, pero de manera desinteresada - y lanza la cabeza recta "ah-ah-ah". Ayer fue al médico, pero tengo a mi madre en la granja se mantuvo como llegué, él se metió en sus brazos a mí - gritó con una voz que estaba diciendo, me dice, al mismo tiempo, y comió, y golpeó su chaqueta y chupó toda chillido. No se dice lo que piensa de mí - no tranquilizó.



Sí Ol ojos amarillo claro. Él es muy divertido y muy conmovedora. Muy apegado, que de nuevo hoy al mediodía estaba lejos - pronunció a mí otra vez sobre el hecho de lo que soy, lamer, morder y tirado por el cabello al mismo tiempo. Así que él se niega a caminar con mi madre, jonrones y le grita a la puerta para dejarlo entrar en la casa.
Bueno, él duerme debajo de mi cama estrictamente (me temo que pronto comenzará a atascarse) y constantemente monitorea la que fue / lo que salió. El inodoro es también uno que no podemos volver a la hermandad.





Aquí está un hijo Urman. Él es ahora de 2 a 5 meses.





Fuente: kazan-love.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable