¿Cómo puedo obtener un papel viejo por un par de horas

Recientemente empecé a hacer cuadernos "desde cero" y algunas exposiciones requieren la llamada "Papel envejecido" para mantener el estilo y séquito.
Crecer papel normal de edad es muy simple - se puede tomar o en el té o el café fuerte. Yo uso el café instantáneo más barata en la proporción de 5 cucharaditas 250 ml de agua.

Esa solución en sí misma:





Extender una bolsa de plástico para el almacenamiento de hojas terminadas a él:



Nos armamos un secador de pelo (por pequeñas hojas secas, por lo que no estamos "corría por" el uno al otro y no nos estropeó las vacaciones:



Tome la primera instancia. Esto ayudará a asegurar que la solución de la fortaleza y algunos de los matices:



Antes del uso de guantes médicos de trabajo, de lo contrario entonces han trabajado mucho y duro para lavarse las manos y las uñas del café amarillenta:



Así, en primer lugar, me voy!



y
vuelta


Acabo de mojar la hoja en la solución y tire hacia atrás. Puede, por supuesto, dar a la hoja en remojo, pero luego secar rápidamente que no funcionará -. Sólo se arrastra en manos

Eso es lo que sucedió después del secado:



Trajes de color, pero las cifras son demasiado brillantes en las siguientes páginas se imprimirán más pequeño y más transparente.

Para libreta concebido necesitará 40 hojas de tamaño A4 (que más tarde se convirtió en el cuaderno 160 hoja con un secreto).
Piezas brutas:



El hielo se ha roto:




Polietileno de Ponga


Las muestras secas se colocan en polietileno y esperando en las alas.



Aquí está una de las hojas de acabados:



Y esta es toda la pila:



Hierro Para utilizar posteriormente este cuaderno de papel, debe ser planchado a fondo:



apilar 2



Me pongo un poco hermosa bumazhentsiya Crujía con un sabor del café ligero, que, sin embargo, mientras se trabaja en un cuaderno, erosionar prácticamente ningún residuo:



Y esto lo pozhamkal dyuzhe en el proceso, vaya a los mb endpapers)

Tengo todo, si va a ser interesante - sentará a cabo el proceso de hacer un cuaderno con una caché dentro))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable