La historia de la guarida de administración habitual

Se sentó y se fumó manuales para sisadminstvu cuando de repente recibió una llamada de una de las damas de la Gerencia de Urbanismo. Al igual, los discos "es" jura que el espacio se deja. Vengo, en realidad - 32 MB. Puedo limpiar los archivos temporales - 32 GB de espacio libre. Debe ser 64. software de Cheques - calculadoras de peso femenino, en línea de los quemadores de calorías contadores biorritmos, horóscopo personal todos los días, el programa de instalación de juego taymkillerov para facilitar su descarga de fotos, audio y video de las redes sociales y similares. Decido hacer una buena acción y quitar todas estas cosas, lo que obviamente han descargado y olvidado.
I: que elimina
? María: ¿Qué es lo
? Me Calculadora menstruación.
María: (avergonzada) Oh, yo no sé lo horrible. Sí, eliminar más rápido.
I: Eso
M: ¿Qué es eso
? Soy un horóscopo personal.
M: Yo soy el león. ¿Y quién es usted? Por cierto, todo mal. Dice que nos gusta llamar la atención y buscar lujos, y yo no soy así ...
Yo: Soy un cheryak equipo
. M: Hee-hee-HJK, no hay tal señal! Probablemente Capricornio.
Yo: Soy Aries. Que este programa necesita?
M: Ooh (rueda los ojos) Sí, este programa es generalmente me enfurece! Es necesario eliminar todo nafig que nunca apareció!
Puedo borrar softinu montón de odio con barras de herramientas dispares, recordatorios, y el resto de la basura, que "ella vino de alguna parte." Sí, y la página en la revista "Internet Sinenky" con las pruebas "¿Cómo vives?" Y "¿Qué producto que desea eliminar de la dieta para bajar de peso de manera permanente."
Me voy de nuevo a su guarida. Una hora más tarde - una llamada
.  - Y no puedo activar el programa
.  - ¿Cuál es el programa? ¿cuál es el nombre?
 - Bueno, esto besyuchaya que cuelga todo el tiempo ... la odio, Fu
.  - ¿Y por qué es lo que
?  - Bueno, a través de ella informes ekselevskie tenga que desplazarse al sistema y luego descargar
.  - Y así fue este programa - «Супер-конвертатор-экселевских-файлов-в-единственный-подходящий-формат-для-самодельной- prog-que él utiliza es nuestra firma »?
 - Sí, lo ekselevsky se crea el archivo y, ahora kartinochku haga clic en el escritorio, que dice "etiqueta", "recurso", el Che no se encuentra allí
.  - ¿Por qué dices que debería ser eliminado
?  - Bueno, me enfurece! Se detiene para siempre! Pensé que estaba asustado y va a funcionar bien.
Tuve que ir al otro extremo de la ciudad, la oficina para la distribución a la progeria. Desde entonces, el tratamiento con mayor precisión leonas emocionales perder peso, durante la ovulación se acerca.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable