Pesca eficiente de invierno

Escribe gallardo:
14 de febrero
Día de San Valentín - Día de San Valentín! Al mismo tiempo, e incluso todo el mes de la vida familiar!

¿Cómo se puede pasar un día de fiesta feliz en el amor ... Al mismo tiempo, e incluso los recién casados!
Por supuesto, la pesca!

No sería difícil de despertar a las 6.00 - dónde ir, tenemos que despertar. Kofeёk, ducha fría, honorarios y corto vivían en el camino.
6 ph + letra

Llegamos a la laguna todavía estaba oscuro. Los tres primeros zherlitsy apagó la luz de una linterna la frente. Parte superior de la novena, amanece ...
Vaya por delante, seguimos estar expuestos ... ... casilla Por tradición, mis tiradores femeninos juguetones tienen derecho a dar el primer tiro.
Encuentro ofensivo ... Si ella es culpable, o el lucio perezoso ... Vamos a pensar en ello más tarde. Organizar el quinto.

8.53 Disparo en la tercera - para conseguir una belleza elegante, pesa - 4, 8 kg. - Fotografía - ir a casa.





Exponer en. Incluso teniendo tres tiros todos afectados por cebo vivo. No está claro ...
Quiero comer, beber una taza de té. Decidimos presentar sólo una vez y luego almorzar. Vaya por delante, puesto zherlitsy lentamente una tras otra ...
Parece tener - bueno, todo, el primer lucio, también es el pasado, hoy en día, un modesto crédito ...
Susurros del Tiempo! El alma canta ...
Vaya por delante, taladro, ajuste, un montón de cebo vivo en ellos ... Un par de veces volvemos a las cajas desplegadas - Zywiec golpeado por ...
Orina paseo no tiene, quiere no sólo para beber, pero lo es. Pero no podemos relajarnos. Estamos en un viaje de pesca! Tenemos un día de fiesta - día de San Valentín
Vamos, caemos en el amor!

De nuevo check - Zywiec derribado. "Irritación" de huelgas vacías extingue el buen clima y charlar con su amado esposo.
Decide no prestar atención a las cajas, con calma sfotat albóndigas calientes, comer, tomar el té ... sólo se descubrió la nevera, sacó un pepino ... casilla ... Eso es un bocado ...
Mientras caminaban a la zherlitsy disparada, lanzamiento de la izquierda ... un poco molesto. Ya quiere un poco pereryvchik ... Y rusa - sólo para comer
. Y, como se vio después, también, y el lucio sólo quería comer!



12.01. Casilla de verificación.
I:
 - ¿Qué es lo
? Anton:
 - Torpedo, solamente un poco perezoso ...
I:
 - ¿Necesitas ayuda
? Anton:
 - No. Dispara vídeo.

Este lucio, vivir, yo, en mi opinión, ni siquiera ver.

Anton, suavemente, poco a poco, no nervioso, toma monstruo paciencia. Disparo en silencio, en un choque tranquilo.
Hartos, pesaba, parecía que la escala a 10 kilogrammm - muerte izdohli - da error
Tuve que correr a los vecinos (vecinos en estado de shock, que el silencio.) En la secreta esperanza de escalas!
Fotografiar manos temblorosas! Sin fuerza, emoción y adrenalina por las nubes!
Hay! Catorce mil setenta gramos!

Este zvezdulya grávido debe vivir un poco sorprendido por nuestros gestos.
Vendido sin debate. Fue a su elemento nativo - Poimena estrés leve!



La fuerza no está presente ... Nos vamos a la casilla de la izquierda.

12.18.Flazhok - él es mío. La fuerza no es para nada ...
Anton 'ojos »:
 -? Cómo
 - No ...
 - ¿Necesitas ayuda
?  - Yo mismo
.
Duro, ... Kick atrás y hacia adelante y hacia atrás y muchas, muchas veces. Grande y fuerte lucio varias veces se acercaron al agujero y me miraron con los ojos grandes ...
Con manos temblorosas, y temblando corazón, usando el gancho para la primera vez en mi vida, embolsado el trofeo. Siete mil doscientos treinta gramos. Pesadilla.
Es sano y fuerte. Y huevas ... sólo hay que seguir adelante. Besar, empujo de nuevo en el agujero ... Las manos tiemblan.



Una vez más comprobar ... ¿Cuándo vas? O simplemente popem té? Mochila y thermocooler lejos ...

El dopaje es una necesidad. Pero no ha tenido tiempo para un bocado, para el primero, segundo, para todos los chupetes ...
El pasado, el zherlitsy XVIII puso casi 14,00
Algunos tranquila y no como dos hambrientos cisne, tragar así albóndigas amorosamente cosechados, casi sin masticar. Comimos un panqueque, en silencio ... reímos.



Una vez más la caja ... y luego otra, tercera, cuarta, quinta. Todo vacío - tiros ...
Ushatalis final. Cebo vivo, de cincuenta años, los tres restantes, pero aún 14.00. Reducción vacío ...
En general, porque todo el día.

Última zherlitsy, el más distante, sacó el cerebro todo el día.

Nueve derribado zhivtsov un bebé templado en el 1, 2 kg, se libera y se calmó ... pero no. Diez disparos detrás de la cortina del día - que es mío, es mío o. Ochocientos.
Grávidas, caro a mi corazón, dejo ir, empujé como pude ... La cola meneado y venido. Estoy increíblemente feliz!

Eso es todo.

41 18 zherlitsy bocado. 17 lucio, dos ofensivas descenso (o no). Monstruos, en cantidades de cinco piezas enviadas a casa a crecer!

Inicio tomó tres piezas de 1, 5 a 2 kg, presentó un vecino de las escalas.

En general, un lugar fresco, día de San Valentín ... Ushatalas, apenas sobrevivieron tales. Al final resultó que - el primer año de la boda verde cada mes!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable