El destructor "Restless» Live

El destructor "Restless»
Vivo Escribe RIDUS-NOTICIAS
Será de 25 imágenes, y el texto, por favor, señores, no se rompen al palo!
Yo estoy aquí, como en sus países de origen, de repente pregunté en una gira de prensa de la segunda nave de la Flota del Báltico, y yo estaba tan repentinamente que tomé. En el Báltico, que tenía 10 años de edad, y en los buques militares - con la celebración del 300 aniversario de la Armada rusa, cuando la determinación única del padre para defender a la hora me hizo volver a algún nedofregat británico. Y luego que prometieron sin colas, todos los detalles e incluso pasteles. El pecado era no ir. Y lo más importante - no engañó. Aunque lo que sorprendió al oficial naval palabra - Bueno, siempre vale la pena.





Una multitud de 20 personas con 39 cámaras y 58 lentes (yo era el único que no está jugando), con dimensiones comparables con armas vice buque insignia de la Flota del Báltico, ascensor directo a la rampa.



Estaban de servicio en los marineros de cubierta son de suerte. Bloggers odiosas inmediato los obligaron a tomar postura maloestestvennye, tirar de la campana y que mira en la lente, con orgullo lejos.



...



Los marineros sacó humildemente miraron cuando se solicite, y probablemente en silencio odiado por todos lados.



Soporte consistió en dos cap-2 desde el servicio de prensa de otro cap-2 directamente a la "problemática", un oficial subalterno a cargo de personal, que de repente se colgó el trabajo de la guía, pero el comandante de la nave, de vez en cuando salir a mirar las cosas que suceden en su barco un lío de los 20 fotógrafos y, claro odiado este paquete no es inferior a los marineros de guardia, pero mucho mejor para ocultarlo. La experiencia, después de todo.



El número de apoyo rápidamente dejó de parecer excesivo. Para un simple blogger intenta exprimir en cada hoyo, incluso si está oculto misiles militares. Aquí, por ejemplo, Chistoprudov contamina un buen marco para la nieve virgen en el AK-130.



Pero los oficiales sorprendentemente no les importaba y en silencio subieron después inquietos mil hombres, si no para salvar la mala cabeza de otra persona si Cho, al menos la suya.



Que de alguna manera absolutamente por todas partes. Especialmente comandante cabina insolente pidió. Bueno, no es que en todas partes, por supuesto. Algo donde todavía era imposible.



Incluso tiradores permitidos.



De sorpresa para todos los tiempos en la edad de la razón en el buque de guerra: la barra horizontal con barras en el helipuerto, nadie va a aterrizar.



TV vía satélite.



Numeración de los vehículos de cohetes, como las casas de la calle: la extraña estribor, a la izquierda - incluso.



Esta pieza, por cierto, no es el nombre particularmente amenazante de "Mosquito". Herachit, sin embargo, a 200 kilómetros, y su rábano sobesh. Por el interés excesivo en uno gemólogo aficionado ciudadanía británica fue hace cinco años, me enviaron a casa.



Caminamos por un poco entre la belleza naval.



...



...



...



Pomuchat tontas preguntas oficiales de los pacientes.



Entonces, de repente nos dio a beber en el lío hace campaña té en los titulares de plata de las tortas de lujo pero alimentados por las historias de expediciones lejanas personalmente por el comandante.



Y al final todavía permitido para patrullar de pie cerca de "Yaroslav el Sabio" para subir.



Aquí y pintura fresca, y la cubierta ya está cubierta, que no se desliza en el invierno (en los inquietos casi muerto) y horizontales bares en el helipuerto todavía. Novyak, 2009 lanzamiento. Hace apenas tres días a partir de una copia de caminata larga.



Mientras tanto, teníamos la vida diversión, naval Dos veces Flota del Báltico Bandera Roja continuó.



Y sobre el metros, medidores, toneladas, el tamaño y así sucesivamente y se puede ver en Wikipedia. O leer el servicio de prensa LJ del Ministerio de Defensa. No son un mal espectáculo, apuesto.



Tengo todo, gracias por su atención



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable