Hombre fuerte de la boda

Nick Vujcic - un hombre con un carácter muy fuerte. A pesar de que su nacimiento sin brazos, sin piernas, él vivió una vida plena, que muchos de nosotros nos envidiarían. Por otra parte, la casó recientemente Nick, y su elección fue muy sexy asiática. Sólo hay dos fotos de la boda, pero que valen más que mil palabras. Eso es mucho decir entonces que las deficiencias físicas pueden causar soledad.





Nick Vujcic - un hombre sin brazos y piernas, que una vez que quería suicidarse, y luego comenzó a predicar el evangelio por todo el mundo.

Antes del inicio de las apariencias asistente Nick hace en el escenario y ayudarle a llegar a una cierta altura, por lo que es visible. Entonces Nick dice episodios de su vida cotidiana. El hecho de que la gente todavía se miraban en las calles. "! ¿Qué te pasó" El hecho de que, cuando los niños corren y preguntan, y él les responde con voz ronca: "Todo por culpa del cigarrillo»))
!
Luego dice: "Y para ser honesto, a veces se puede caer de esta manera." Nick cae en la cara de una mesa en la que se puso de pie. Y continúa: "En la vida sucede que usted se cae y parece no tener fuerzas para subir. ¿Estás pensando entonces, ¿tiene usted alguna esperanza ... No tengo brazos o las piernas! Creo que trato de subir cien veces - No he tenido. Sin embargo, después de una derrota, no dejo de esperanza. Voy a intentar una y otra vez. Quiero que sepas, el fracaso - no es el fin. Lo más importante - cómo finishiruete. Usted va a terminar con fuerza? A continuación se encuentra la fuerza para elevarse - ese es el camino ". Se inclina la frente, y luego ayudar a su hombro y se encuentra ...

Nick dice gracias a Dios. "No pude encontrar nada más que me daría paz. A través de la palabra de Dios, me enteré de la verdad sobre el propósito de su vida - sobre quién soy, lo que vivo, y dónde ir cuando me muera. Sin fe no tiene sentido ... A veces me digo: "No, no! No me puedo imaginar a mí mismo sin los brazos y las piernas! "Pero es imposible comparar el sufrimiento, y no necesito. Qué puedo decir, lo que alguien cercano muere de cáncer o cuyos padres están divorciados? No entiendo su dolor. En esta vida, mucho dolor, por lo que debe ser la verdad absoluta, la esperanza absoluta de que por encima de todas las circunstancias. Mi esperanza - en el cielo. Si conecta la felicidad con las cosas temporales, será el momento ».

En medio de visitas de trabajo Nick va a pescar, jugar al golf y el surf: "Por lo general, los padres de niños discapacitados están divorciados. Mis padres no están divorciados. ¿Crees que tenía miedo? Sí. ¿Crees que ellos confían en Dios? Sí. ¿Crees que ahora están viendo los frutos de su trabajo? Así es ... No importa cuántas personas creen, si yo estuviera en la televisión y dijo: "Este hombre estaba orando al Señor, y él desarrolló brazos y las piernas?" Pero cuando la gente me ve por lo que soy, se preguntan: "¿Cómo puedes sonreír?" Para ellos es - un milagro visible. Necesito mi prueba de que me di cuenta de cómo depende de Dios. Otras personas necesitan mi testimonio de que "el poder de Dios se perfecciona en la debilidad." Se miran a los ojos de un hombre sin brazos y sin piernas y verlos paz, alegría -. Algo que todo el mundo quiere »

Un casado recientemente Nick

Una vez dijo: "Pensé, ¿cómo puedo ser un marido, si ni siquiera puedo sostener la mano de su esposa? Pero esto es una mentira - a pensar que usted no es lo suficientemente bueno. Esto es una mentira - a pensar que no vales nada. ¿Cuántas personas creen que no valen nada! .. Sí, no tengo manos para sostener la mano de su esposa, pero cuando llegue el momento y Dios me dará una esposa, entonces voy a ser capaz de mantener su corazón. " Así resultó.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable