Politkoretnost por British.

a través

La madre de siete hijos niño de la escuela británica pidió que firmara un formulario para la transmisión de la cadena de mando, lo que confirma que su hijo era un racista.
La esencia de los hechos es que Elliott Diarlov preguntó muchacho de cinco años de edad en el parque infantil, "Usted es marrón, porque en África?»

Es por estas palabras que la madre hizo la pregunta al estudiante se llamaba a la escuela para reunirse con el profesor y diputado director Griffin en Halle, informa Euromag refiriéndose al Daily Mail.
Según su madre, de 29 años de edad, Hayley Blanca, ella recibió una llamada de la administración de la escuela, diciendo que su hijo está en el centro "del escándalo racista».

Al llegar a la escuela, su madre encontró a su hijo deprimido, "Yo sólo hice la pregunta, yo no quiero hacer mal", - dijo el muchacho
.
Se pidió a las madres a leer un extracto de las reglas de la escuela acerca de la política de lucha contra el racismo y para firmar los papeles para la institución de la caja sobre el racismo, lo negó Haley Blanca, diciendo que el amor de un hijo a hacer preguntas no le racista no hacen.

Recordemos, los británicos ya había sucedido a culpar a los niños para el racismo - en 2009, una broma de colegiala de seis años, "Usted tiene el chocolate en su cara" y se convirtió en un escándalo
.




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable