En Ekaterimburgo, gato rescatado arrojado al río

En Ekaterimburgo, las dos mujeres sacaron el gato fuera del río, de la que los antiguos propietarios decidieron deshacerse de la forma bárbara, arrojándolo al río Iset. La operación de rescate de los participantes tuvo que arrastrarse en la cuerda floja.
10 fotos.





Luego de las palabras de una de las chicas:

"Hoy en día en el almuerzo que pasa por el puente sobre el río en Ingeniería Química, vi en la bolsa de hielo, y en ella se sentó a un gato. El gato miró a nosotros a través de la red ventana al río era sólo un poco. Qué subhumano tiró la bolsa en el río con un gato en la destrucción, sino si se perdió, o bolsa cayó como una pluma se rasgó, que barrió la bolsa de hielo y se detuvo en el borde del hielo.



3



4



5



Dejé todo y decidí en que cualquiera que sea el costo para obtener este bolso con un gato vivo, que nos miraba con esperanza en sus ojos.
El sol estaba caliente hoy, y si no nos dieron su bolso fue entonces pronto será inundado con agua, y por la noche y el minino podmorozhena ser congelado en el hielo. Es terrible, que ni siquiera podía imaginar una comida. Gracias a Dios que vive cerca de mi casa chica compasiva Lena, la llamé y le pregunté qué hacer en estos casos, y le pedí que ayudar a encontrar la manera de llegar a un gato, pero yo no creo que ella tan ansiosamente se suben al hielo.
Gracias a Dios todo terminó bien. Por supuesto, se planteó la cuestión de tirar una cuerda para escalar o un gato, pero nadie a tirar de la cuerda no sé cómo y Lena como el más pequeño y ligero ... Subí que desanimarse porque hay hielo fino, el caudal del río, pero Lena no tiene miedo.



Gato (como se vio después el gato) era preciosa criatura, mullido koshkomorda blanca como la nieve que en silencio se hizo pat ».



8



Vale la pena señalar que luego encontró el animal y los propietarios, que son tan cruelmente decidieron deshacerse de él - un par de días antes del incidente en el foro "En buenas manos: el gato" ha sido creado por tema, donde el gato 9 años de edad, trató de fijar los nuevos propietarios con una nota que "debería ser encontrar un nuevo hogar tan pronto como sea posible, de lo contrario el período de calma ».
www.e1.ru/talk/forum/read.php?f=170&i=322197&t=322197

Fotos de los dueños del gato comenzaron las discusiones



Añadir que golpeó un Gameday acto cruel esperanza de que este hecho será procesado por maltrato animal.

Mientras que los dueños de mascotas no se pusieron en contacto con los periodistas, pero las niñas con zooforuma lograron ponerse en contacto con el propietario. No es un poco de pena por sus acciones. Guardado gato está en buenas manos. Está en casa y castrado. Quizás pronto será capaz de encontrar un nuevo dueño.

Fotos de la Ekaterimburgo línea www.e1.ru/



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable