Mi heavy metal

Buen día. A menudo me encuentro en Yap imagen historias sobre sus días la gente de trabajo de diferentes profesiones. Bueno, yo no sobrevivió el alma - decidí describir su día. ¿Por qué ese nombre - un poco más adelante en el texto. De inmediato me disculpo por la calidad de algunas de las fotos. El final de la Post informó

Bueno, vamos a empezar desde el principio.
6.05 am - El teléfono canta sobre "Mi estrella clara." No se pare la música fuerte y rítmica en el reloj de alarma, tenemos que despertar con canciones de cuna. Me arrastro fuera de la cama, que es dulce para llenar Docha.





Antes de la llegada de una ducha completa y dejó una gran taza de café. Vivimos en un hostal, así que una ducha pública. Pero, a excepción de mí por la mañana, cuando es -30, allí no hay descansos. Bueno, gracias a Dios



Media hora de paso rápido por la ciudad oscura, y estoy en la entrada de su casa. Camino - No me gusta el transporte público y coche para el invierno puesto en el estacionamiento.
El reloj - 7.55. Sola en la oscuridad, se puede trabajar con documentos en la oficina.



Comprometido
amanecer


Por lo tanto, es el momento de avanzar a la calle, a mi metálica - pesado y ligero, redondo y rectangular, negro y de color. Metal me fascina desde la infancia. Esta "hoja", por ejemplo, tiene un espesor de 75 mm y un peso de 11.700 kg. Aquí es un metal tan pesada))))



I - zavskladom de metal en una planta de ingeniería. Me gusta tu pedazo de hierro, todas las mañanas con orgullo observó a los ojos multitudinarios - mía, toda moeeee!



Tubos ...



Hojas ...
En las hojas de acero inoxidable que caen regularmente en invierno, porque las botas en los resbaladizos y recto a través de la lista -. Tales como cerrador



Al principio, la audición los gritos cortaron "Mein! Vir! ", Que solía estar asociada solamente con mis novelas de aventuras y de navegación. Resulta que el SO-honderos comunican
grúa


Aquí están, mis honderos, amante de la diversión chico que secretamente deslizarse en mis aperitivos bolsillo como dulces y entretenidos con chistes durante
operación


Fuera del tiempo vuela rápidamente, eso es el almuerzo deslizó inadvertido. Comida fotografía no - cojonudo montón de cocina que ubogonka



Después de un aperitivo, que puede hacer su negocio - por ejemplo, para atar



Me encanta fino hecho a mano - coser, tejer. Al mismo tiempo cuentan con un par de sus obras. Dochkin botas:



Y esto es para mi hermana-Moscovita hecho:



13.00 Silbato llama a despertar de medio dormido, y con renovada fuerza - para el trabajo. No sé cómo otras empresas, pero tenemos un lamento desgarrador de una alerta de sirena en 5 minutos y durante el comienzo y el final de la obra, así como una pausa para el almuerzo. Quiero decir, gritar 8 veces por turno.
Mis hojas se pliegan en la planta, a cocinar, a empujar el tubo y el accesorio, la pintura, y eso es un milagro sucede:



Equipamiento para la industria de petróleo y gas



Así, llegamos al coche con el metal, entonces la segunda mitad del día llevar con aceptación.
Me olvidé de tomar fotos de nuevo, perdido en la contemplación como conductor logra meter mucho coloso 12 metros es de 20 pulgadas desde el paso elevado. Sí, e incluso al revés.
Pero los conductores nos trajeron algunos cerca de Moscú Refinería de petróleo:



Equipaje con la aceptación, op - incluso al final de la jornada de trabajo. Cierre la puerta (4 piezas), sellos cuelgan, canino lanza guardia. Fotkat sobre la cerca, porque tengo miedo. Monstruo del lobo-como con una boca húmeda - una roca:



Que estos animales se encuentran cerca de la entrada (escultor fábrica intentó):



Más:

Publicado en [mergetime] 1329926124 [/ mergetime]
Una vez más, una caminata de media hora - y el hogar, dulce hogar.
Reunión, el hijo de la escuela, la vanidad casa, lecciones, equipo, etc. Cena etcétera Y más cerca de 23,00 - un retiro, mañana un nuevo día y las nuevas ideas. Alguien parece un día de rutina, pero me gusta. Anteriormente trabajó como ingeniero, se fue a la bodega por el dinero - el sueldo en un 60 por ciento, tal vez más, y no me arrepiento - hay más movimiento y más divertido.
Con lo cual el final, a la espera de los comentarios



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable