Pinzas de la ropa de la Vida. Boda (11 fotos)

Bueno para PL favorito!

No es la primera vez que leí el sitio favorito, como siempre aprender de aquí toda la diversión, incluso ver la noticia no es necesario)))
A veces hay aún más interesante kamenty de la noticia)) YaPovtsy personas más creativas, tiene que introducir la nacionalidad, como los YaPovets)))

En general, ahora me gustaría no sólo el mensaje publicado. sino también para pedirle consejos

kreoideya me encontró, yo quería algo inusual y decidió organizar unas pinzas de la ropa de la boda))) Si se trata de sujetos normales decidieron organizar una fiesta, ellos también quieren

Nafotkal, publicado en un sitio web en unas horas decidió comprobar lo rápido indexado mi sitio, lanzado en busca de la primera foto, y lo que vi me sorprendió mi foto estaba alrededor ... en un montón de sitios de entretenimiento con gracioso ... Grupo cr ... y el círculo Ator presenta la gente luego, no sé, y mi kamenty que mi foto, apenas un insulto hacia mí (((
En general, mis pensamientos sobre el tema en el último informe, y ahora poseen todas las imágenes 11shtuk




Novia


Bueno, ya que sin prischepochnogo fotógrafo



4.



5.



6. Pues bien, ningún gato en fondos Yap))) aquí es un metal milagro)



7. novia con
gato


8. joven pareja en
amor


9.
nuevo Novia


10. Para muchos la pregunta surge de lo que la cámara se hace de fotógrafo prischepochnogo? arcilla polimérica), su cámara - ésta es mi pendiente, eso es todo
conjunto


Y, en general, que lo más importante ... sobre el robo de las fotos!

Siempre doy todas tus fotos con una firma. pero al parecer para quien no es una barrera ...

además de eso arrastrado, así también no quiero quitar fotos, o poner un enlace a mí!

Le escribí a los administradores del sitio que han encontrado sus fotos, por supuesto que 10 contestado único! Puse mi nombre en los autores y un enlace a mi sitio
www.amuzzz.ru/photos/11397-zhizn-prishhepki.-svadba.html

Pero el resto, de los cuales no pocos morozyatsya simple ... en un sitio escribió una kamentov racimo y sólo administradores zadolbali elimina las letras de mis fotografías ...

Y en realidad la pregunta: ¿qué hacer en este caso ??

opciones para mi decisión:
1. El objetivo de este caso ... todo es inútil. escribirlas y qué pedir. Sólo espera que mi imagen tiene algo de valor a cualquier persona, incluso si borrando kopirayda

2. para asegurar que las fotos fueron retirados de todos los sitios, escribir a los administradores y cagando en
kamentah
3 ... No sé. ¿Alguien más puede tener opciones?

en la captura de pantalla de los casos ... no igual de buena ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable