Como yo estaba haciendo reparaciones en la sala de

Siempre que veo aquí informa cómo alguien está haciendo algo, por así decirlo manos locas.
Eso es lo que voy a hacer tal informe. Fotos serán mucho, por favor no se rompen. El final dice.
Los padres decidieron hacer reparaciones en la sala, en un principio quería contratar a los trabajadores, pero me dijeron que por su cuenta tareas pendientes.

Primero despojado del viejo
wallpaper




...



El techo de escayola se mantuvo en libertad condicional, con una espátula raspar apenas
una hora


En las paredes estaban encaladas. Me decidí a deshacerse de él aquí es una Pribluda. Esta boquilla en amoladoras



Pero después de pasar sólo un medio de metros cuadrados ...



... Era un polvo tal, decidí dejar esta empresa. Yo podría raspar la
habitual espátula
En realidad no es lo que se ve el polvo))



También se decidió alterar el
cableado


...



Que tales plug-abrazaderas se sujetan a las ranuras de corte de alambre



...



...



Los cables de conexión. Lo ideal, por supuesto que era necesario comprimir las mangas, pero decidió hacer lo
habitual SIZami


Aquí está, el aislamiento de conexión pinza



Caja para
empotrar


Todo está listo para la instalación de tomas de



En realidad, el
instalación


Aquí está mi asistente))



Internos montados



Y pedazo
decorativa


Luego tomó el techo y las paredes.

Primed


En el techo había un placas conjuntas. Costura primera zapenil



Entonces Rotbantom



Eliminar todas las irregularidades graves



Así que aquí está una herramienta. Era mucho más conveniente que el
habitual espátula


En este punto, mi asistente no le importaría lo que hago)))



Techo de yeso acabado en Siguiente y paredes han estado haciendo la espátula de costumbre y Shetrokom



...



...



Techo zócalo



...



Rezai en la caja de ingletes, corte las esquinas facilita enormemente



Todo se hace bajo la supervisión directa



El techo está pintado con pintura de látex
ordinaria


Al final, yo estaba cubierto de una mancha blanca)))



Ir a ver la calidad del trabajo



En el piso de linóleo establecido
habitual


Y ahora lo más interesante. En la pared se decidió pegar el "fondo de pantalla líquida". Para mí, llegar a conocerlos era la primera vez. Fueron seca en bolsas convencionales



Después de la dilución con agua, tenía la apariencia de una sustancia que es



...



Aplicada
espátula de plástico


Y así unta en toda la superficie necesaria. Por lo que sólo ahora han sido vistos por algunas ventajas. Sin costuras, de ninguna manera, no se ven afectadas por la curvatura de las paredes, de ser necesario, puede actualizar cualquier parte sin quitar todo el papel pintado.



Nueva lámpara de araña,
retroiluminación LED


Pero había una advertencia. ¿Cuándo empezó el cableado para lámparas de araña lanzó cable de tres conductores en el interruptor de la serie, que ya está montado. Y para no entrar en el cableado, decidí que poco ha cambiado la lámpara.
Era mucho más fácil de lo que pensaba, cortar alambre de fase dos bombillas diagonalmente opuestos, y conectarlos con el tercer alambre. Resultó que una de las claves comprende dos lámparas e iluminación de luz, y la segunda llave restante dos bombillas.



El uso de este conjunto una herramienta, la operación se ha completado con éxito. El paciente es
vivos


Y vivir la vida al máximo



Ahora necesitamos, adjunte bordeando



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable