Respuesta de la fiscalía

La historia es la siguiente: asistimos a la pregunta, ¿por qué es los rectores de la Universidad Estatal de Moscú y la Universidad Estatal de San Petersburgo no declaran sus ingresos y activos, mientras que la norma de la ley y debe ser
. Y escribimos al Ministerio de Educación, para especificar cómo sucedió. Y tenemos la primera respuesta que decía que estas instituciones gloriosos no fueron creados por la Federación de Rusia y ... Pedro el Grande, por lo que no se aplican plenamente las normas de la legislación contra la corrupción.

Sinceramente, no creo que mis ojos.
Y escribimos nosotros mismos rectores. Y recibió una segunda respuesta - desde el rector de la Universidad Estatal de San Petersburgo - que lo hicieron, hemos creado por Pedro el Grande, como lo hizo sobre la declaración de la renta no rektorovyh decir
.
Una vez más, no podía creer lo que veía.
Y escribimos al fiscal. Y aquí está la respuesta de la fiscalía. De lo cual se deduce que sí - la Universidad Estatal de Moscú y San Petersburgo Universidad Estatal creado ... por Pedro el Grande, por lo que el actual presidente de Rusia Decretos (que, por cierto, y de hecho nombrado por el Rector) por el control de los ingresos y los bienes de los funcionarios no están cubiertos
.
No tengo palabras.

02

Fuente: