Mi amigo, camarada y hermana .....

Quiero compartir una historia del crecimiento de uno de los miembros de mi familia.

Serán 29 fotos.





Desde la infancia, me encantan los perros, yo crecí con ellos. Y por lo tanto, cuando vio un anuncio para la venta de las "mejores amigos" llamar inmediatamente.
El resultado - 30 abril de 2011 en mi casa había un pequeño milagro aquí. Algunas fotos hechas en zapatillas de deporte, otros en la plancha ...



"Amigo Larva" -, pero esta chica que fue nombrado Elsita, todavía tiene que crecer y convertirse en crisálidas en mariposa)



Pruebe el gusto del propietario ...



también



Gato en estado de shock. Sin embargo, se las arregla spratatsya en la parte posterior de la silla ... pero ella no sabe que va a terminar en breve)) ps - en ese momento sólo se trasladó a un nuevo apartamento, por lo que la reparación está apenas comenzando)



3 niños ... pero la gran familia))



Podrostaet ... ps - televisor viendo los trucos de su esposa ... hasta que yo estoy en el trabajo))



La primera salida a la calle ... allí mismo, en nuestra estela "instintos topo»



En la calle que resulta no ser la mejor ... de al lado sacar una segunda
milagro


Bueno, ellos inmediatamente se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para otro - ya no dejar!



milagro №2



primer viaje a el agua ... En la parte superior del flotador no sabía cómo y no le gustaba. Pero un mes más tarde que era imposible salir del agua. Por lo tanto, la pareja comenzó a nadar para nosotros
frecuentes


Bueno, uno es también muy aficionado a esta cosa




cansados ​​pero felices


Ah, el amor))



Excavaciones colectivos



A veces es posible y posobachitsya



...



cansado de cavar



Tomamos una ducha - y por lo tanto tenemos que comer



noche fuera "en un
rebaño»


todavía estamos totalmente nuevo y la recepción aunque bastante amable, pero sigue siendo aterrador ...)



Corto duelo ...



y ganar))



Bueno, todos los adultos ...



Nos encanta comer. y comer de todo ... pero una ocasión especial para nosotros - es tuercas con leche condensada. Eso no es siempre tratarlos ...
tan tristes


Y nos encanta la cama de maestro. y sorprendido con sinceridad cuando se inició en su lugar)



En esto tengo todo). Es la última foto



Just fun llegó



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable