Como bebían vodka en 23

Acerca de cómo marcó el 23 de febrero. Serán 15 fotos

1) Por la mañana, microondas encontró conmigo aquí esas cifras. En la reunión de una hora, entonces uno debe venir





2) Mi señora víspera fue a su madre (mi suegra) por lo que el desayuno es minimalista.



3) Vitaminas, generalmente como granadas.



4) Esto es lo que hay que rellenar sus bolsillos, así, a excepción de la tubería. El principal complejo de la mochila en la noche y se encuentra inmerso en un coche.



5) Aquí es pepelats nos ha entregado en el bosque ...



6) ... es decir, aquí



7) El camino nos pisoteó a los árboles caídos ...



8) ... que fue por
leña


9) En el camino se encontró con un montón de trozos de tablas de pino, tomó un poco de leña.



10) "Turbopen" si alguien no lo sabe, se hace para que al tomar un pedazo de madera, asegúrese de secar y dos motosierra es cortar un fin, en cruz, entonces no pone los pedazos de papeles y la corteza y las encendió, el muñón empieza a decaer desde dentro. A continuación, un pequeño trozo de madera, hecha para "comprobar cómo funciona." Funciona



11) calabaza Casa Kuma. En nuestra empresa mi tienda de campaña con la primera salida apodado "fakusimoy" y metió, ahora que van a preguntar: "¿Usted fakusimu para llevar con usted, o en el coche". Dentro de la vela se enciende, la temperatura dentro de la tienda se obtiene 5 grados más altos que en el exterior.



12) Mi amigo y colega de la carretera, la mañana del 24 de febrero.



13) Nuestro campamento. Alguien viene a nosotros en un barril cerca del fuego dejó una pila de botellas y tarros. Cuando llegó el momento de montar todo con comisión y, junto con sus residuos se carga en bolsas de basura comprados por adelantado.
Mentira dicen autoturistas más basura en el coche no hay problema en absoluto para recoger un montón de basura con usted y dejar a la basura más cercano. Por lo menos nos hicimos.



14) Y estos fueron encontrados cerca del campamento aquí árboles doblados. ¿Puede alguien decirme, de lo que ellos?



15) Pues bien, bajo el título, el vodka. Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable