Péndulo magnética hecha en casa.

Será de 10 fotos y 1 video, por favor no se rompen.
Muchos de ustedes han visto una venta de recuerdos, y para algunos puede ser cierto. Hoy os voy a mostrar cómo hacer un dispositivo de este tipo en el país.





El circuito de este dispositivo es muy primitiva y no exigir a los detalles. Así que todo el mundo será capaz de recogerlo. El transistor de cualquier pnp (de la vieja MP42, KT315 (aunque npn, pero la gente sugirió sólo tiene que cambiar la polaridad), etc.) de cualquier diodo, también. Diodo Tranzyuk y yo hacemos muertos vypayal de cargar el teléfono.



Ahora pega el carrete de papel sobre el tamaño de moneda de 2 rublo.



Ahora se tira del alambre. Diámetro del alambre de aproximadamente 0,25 hasta 0,3 mm. Y el batidos de dos cables en paralelo. Es decir, tomar sólo dos cables y sólo les tira en la bobina, es conveniente recurrir a su vez, pero no necesariamente. Enrolle la necesidad sobre 1000-1500 vueltas.



Y eso es sólo los tranzyuk diodo me vypayal de forma gratuita.



Todo se hace el cableado a punto, ya que las partes realmente no lo hacen. Como resultado, después de que las partes de soldadura con bobina tomó la caja de la crema en el interior de la tapa en la bobina arcilla y partes pegadas. Se encuentra en la caja de la batería.



Ahora procedemos directamente a la fabricación del péndulo.
Para ello necesitamos un imán, preferiblemente de neodimio, pero ferrita también vamos algunas grapas. Enderece un clip de papel y la soldadura o pegamento al imán.



En teoría sólo la soldadura del eje transversal y los titulares del péndulo a la caja, pero me decidí a embellecer un poco. Por la noche, mirando nada como nunca ocurrió, excepto logo pila portal favorito.



Y añadió al montón koryavenko ocho en honor de las próximas vacaciones.



Y a continuación, se adjunta una guía a la caja (que también son sin grapas), pintado, poner el péndulo en su justo lugar, y todo funcionaba.

Publicado en [mergetime] 1330426105 [/ mergetime]
Y para aquellos que no creen que esto sigue siendo un perro callejero corriendo aquí está el vídeo. Eso es todo. ¡Gracias!




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable