Será una gran cantidad de imágenes, por favor no romper la compilación, al final dirá.
Así que, mi amigo me pidió que le hiciera un cuaderno.
Me decidí a practicar y tomar notas con un escondite dentro.
Para cubrir la piel fue elegido, pero el estilo de la portátil sigue siendo un misterio para mí. (Este es uno de los errores más grandes porque si nos comprometimos a hacer - diseñar el primero hasta el último tornillo)
Bueno, voy a empezar en la orden.
1. Tome el papel A4 preparado
2. Cortamos exactamente por la mitad (en la calle).
3. Obtener una pila de hojas, listo para la siguiente etapa de la intimidación.
4. Es la misma - la vista superior.
5. El mismo
6. pliegues perfectamente recibieron hojas por la mitad.
7. Poner todas las hojas obtienen una pila ordenada, que ya puede estar trabajando.
8. Ella
9. Nos reservamos las sábanas, presionándolos abrazaderas, para que adecuadamente pueden compactarse para futuras investigaciones.
10. Vista superior
11. Al día siguiente llegamos aquí es sólo una pila tales comprimido.
12. Ahora que forman unidades: tomar 5 hojas y los pusieron en la otra. Llevamos a cabo esta operación con todas las hojas.
13. Difusión de los bloques en orden hermosa, más o menos estético y el número de ellos con el fin de evitar la confusión posterior.
14. Todos nuestros bloques prefabricados.
15. Lleve a su regla y lápiz en los bloques de costura interior punto de set - el lugar donde se grapan las sábanas. En este formato, me estoy desviando de cada borde de 1,5 cm, y los agujeros restantes se organizó en incrementos de 2 cm. Luego tome un punzón y bloquea perfore marcas. A bordo de Trabajo podstelil cartón corrugado, de no meter la pata un punzón.
16. Aquí está la pila terminada, que está esperando en las alas - costura.
Publicado en [mergetime] 1330595452 [/ mergetime]
17. Nos brazo un hilo largo (este cuaderno tomó unos 2,5 metros), una aguja y coser bloques de nuestra portátil juntos. A menudo utilizo la técnica de "copta vinculante" porque Me gusta un poco la técnica y la belleza del resultado.
18. Listo, "vinculante copta."
19. Y este es el bloque entero se parece a la "cara".
20. costuras abrigo con superglue que celebran con más fuerza las notas.
21. Cuando el pegamento se seque, cubra con ya toda la unidad hacia atrás y pegar un trozo de gasa - que dará rigidez adicional vinculante y facilitar la instalación de la unidad y la cubierta.
22. Mientras que la raíz seca, nos dejó parte importante - caché. Yo para esto he arañado la esposa del viejo bolso y saqué 2 imanes que mantendrán la portada de nuestro escondite en su cuaderno.
Luego tomó un pedazo de cartón y hizo una marca en los lugares donde van a ser parte de los imanes.
23. Entonces el cuchillo tallado un agujero debajo de la parte superior del imán y se unen a los pecadores de la cartulina. La parte en la que el palo de "parte oficial" del imán superior me grabó otra hoja de cartón.
24. Después de eso, poner un pedazo de cartón entre la libreta páginas imanes en el lugar en el caché "cubrir" trazado. Y a continuación, sólo unas cuantas hojas de bloc de notas pegadas al cartón, no se olvide de cortar los agujeros de la parte superior de los imanes que ya están fijadas.
25. Y tomando otras 2 piezas de cartón y ejemplos para los que ya están establecidos en un cuaderno el imán, y dijo restante parte magnitoderzhalki pegado.
26. Después de este cartón fijado a la parte inferior del imán entre las hojas de un cuaderno así:
27. Luego fue la rutina: las hojas pegadas entre sí para formar el "cuerpo de la caché."
29. Ha llegado el momento de marcar el recipiente caché e iniciar el corte.
30. Después de muchos de la colchoneta y el tiempo (aún lstov pasó mucho y están bien pegadas, y las letras se cortaron, pero estrecho) tenemos aquí es aquí a través de la "ventana". Crosstown temporalmente, entonces este agujero desde el exterior se cerrará una hoja de papel + pegamento en el reverso de la portada de atrás.
31. Es el momento de ponerse a cubierto. De repente me quería poner en la portada del altavoz Ankh cruz. Para descargar imágenes de la cruz con el mismo e impreso, entonces suavemente (relativamente) de corte.
32. A partir de entonces, la muestra pegada sobre cartón y corte de cartón tiene el Ankh.
33. Varias veces duplican este simple acto.
34. Después de eso, todos pegados "blancos Anh'a" en toda una
35. A partir de las hojas de cartón pegadas entre sí (en la cinta de doble cara) cortar dos rectángulos del tamaño de la cubierta.
36. seleccionar una de las cajas bajo la parte frontal del portátil, el centro pegado obtenido previamente Ankh.
37. Mogilko
38. rallado vieja chaqueta de cuero y tallados de ella un pedazo de cuero de la cubierta. La piel se extiende sobre el tablero y colocar todos los cubierta 2 Pastedowns cartones y 1 para la columna vertebral.
39. En la portada untado ligeramente con pegamento alrededor del Ankh y empuje la piel para su posterior fijación. Obtener ... see more)
Además aseguró que la piel alrededor del perímetro de la portátil. El resultado fue, en principio, listo para cubrir.
40. Dug de los viejos depósitos esotéricas amuletik Ankh y se lo metió en la ficha (ficha era simple - la esposa de un tira plana de piel cortada de la misma chaqueta).
41. El otro extremo de la lengüeta de pegado a la columna vertebral.
42. Vot
43. Voila! Eso es lo que sucedió en el final.
45. Él, 2 dobles
46. Sam Ankh en la portada.
47. En el curso de las pruebas realizadas Ankh otvalvaetsya nafig con marcadores. Tuve que parar y marcador que es el resultado final, que está a la espera de su propietario
48. ZY Fotos de caché (por cierto, ajuste exactamente 2 cajas de cerillas)
Publicado en [mergetime] 1330595972 [/ mergetime]
Tengo todos
Fuente: