Cómo hacer una barra de chocolate para el hogar

La idea le daba vueltas en mi cabeza durante mucho tiempo, pero sólo ahora decidió traer a la vida. Para ello será necesario un ordenador portátil con el desmontaje y el monitor.
Habrá 16 fotos.





Monitorear 24 pulgadas. BU o roto no pude encontrar, así que tuve que comprar uno nuevo, el beneficio son de 6000 rublos. Se convirtió en monitor Acer V243HQ.
Vista trasera. Ver 4 agujeros para el montaje en la pared? Es útil para nosotros.



Pro portátil necesita ser contada en detalle. Hace mucho tiempo se compró por F3K partes asus con una matriz rota, un cuerpo roto y un disco duro muerto de shock. El caso de este modelo es de mierda y palos. Asus siquiera garantiza cuerpo cambiado. Mi amigo, por ejemplo, cambió dos veces. En pocas palabras - un ordenador portátil que es necesario. Analizar haya y tirar la dinámica.



Para comenzar con la terminación del sistema de refrigeración.
En realidad lo que usted necesita para terminar - enfriar el Northbridge. Una vez montado, el portátil se vendió muy estúpido - a través del teclado. Muchos lo-Asus implementadas. Dado el hecho de que el teclado no se bloqueará el radiador a través del termo. En mi caso rellena disipador de calor en los C90S asus Southbridge.



En realidad, el radiador.



Y esto es de cuatro tornillos M5 (M4 o no recuerdo) a través de una rejilla fijada a la parte superior de la pantalla de presentación. Caps pernos tiempo suficiente. Es imposible que toquen el tablero. Entonces date prisa en ayuda de cinta aislante.



Bueno, en realidad sujetar la parte inferior del cuerpo para charlar con la parte superior de la placa base y apriete los pernos.



Ponga el
disco duro


Colgamos wi-fi antenki



Y conectar con vayfay
de tarjetas


Inolvidable crea un cable especial para poder



Colgamos la CPU del sistema de enfriamiento y la GPU. Cierre la tapa del disco duro



Conecte el Nouta fuente de alimentación, cable VGA, teclado y ratón y comprobar



Sistemas en el disco duro no está presente. Tristemente



Ponemos un nuevo



Alégrate silencio y una enorme pantalla



Pero la visión trasera. Usted puede ver la forma de asegurar el suministro de energía. ¿Cómo son los cables.

Eso es todo.

La única cosa que quiero decir - no todos los ordenadores portátiles son adecuados para esto. Por ejemplo no samsungi derivar directamente de su aparición en la pantalla, incluso si la matriz interna deshabilitado. Para sonek interruptores especiales deben traducirse en la posición deseada.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable