Apodado "Fat"

Cachorro Entrevistado Tolstoi sergey-SK78 y 11 fotos mas!

1. Hola, soy gordo. Aquí es un nombre raro para un cachorro sin hogar. Por supuesto, una buena cosa que el nombre es, es malo para todos mis hermanos y hermanas, y sucede =) ¿Quieres ver cómo vivimos? Bueno, vamos entonces ...



2. La granja-tenemos mucho, pero estoy todavía un poco en lo que va de su casa puede no ir a mi manera. Máquinas de construcción Círculo, tractores, grúas nunca se sabe lo que podría suceder.



3-Pero nuestra casa. Ver la cola de ella ocultando mi hermana, no es que no le gustaba ser fotografiado, sólo un cobarde.



4.-A decir verdad, estoy en mi familia los más atrevidos, no tiene miedo de nadie, solamente tractores poco, pero estoy luchando con ella, trato de vencer a su cuenta. Por lo que sería más fácil hacerlo me aconsejaron que usar una pajita en la boca, decir lo que gran héroe valiente hacerlo.



5.- Bueno, toda la familia está en marcha, veo lo que estoy hablando y envalentonado.



6.- Pero la madre no estaba en casa, yo estaba a cargo, por lo que esperar un poco corral ellos en la casa, y más tarde a recogerlos en el área circundante.



7. Por supuesto, están indignados de que creo que no es una de las principales, pero todavía escucho, que diga lo que quiera.



8.- Más recientemente, vivió en esta casa de otra familia, pero los niños se crió y donde nuestro padre y la madre se los llevaron a un calentamiento, que son grandes y pueden permanecer allí, y se establecieron aquí.



9.-Algunos de esa familia fue suerte, encontraron los anfitriones y se trasladó a vivir en el pueblo, que dicen que están ahí para los pollos corriendo, y yo puedo siempre tan afortunado.



10.- Aunque, por supuesto, para quejarse de que estábamos mal alimentados, no pueden, o Tolstoi no me había llamado, pero por su casa, no me importaría.



11.Vot todos. ¿Qué es lo que todavía hablas ni siquiera saben ...

Adiós !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable