Responsive Dr.

Kaliningradian mientras viaja de Nueva York a Moscú retiró del mundo del niño y una mujer.

Andrei Yershov - médico anestesista-reanimador. Durante 13 años viviendo y trabajando en los Estados Unidos. El día que voló de Nueva York a su Kaliningrado nativo del hogar informó que su padre fue llevado al hospital.

Aterrizaje en el vuelo Nueva York - Moscú estaba en pleno apogeo, las bolsas de los pasajeros colocan en los estantes. Una señora de repente se enfermó, ella se dejó caer en su silla. Vecinos alboroto: "Doctor!" Vino al rescate Yershov
.  - Estaba claro lo que estaba pasando. Crisis hipertensiva. Señora, rápidamente me trajo a la vida - dice el "Komsomolskaya Pravda" Andrew. - Estamos en silencio volamos hacia Moscú, donde tuve el trasplante
.
Unas horas más tarde Ershov abordó el avión Moscú - Kaliningrado. Apenas se sentó como nuevo: "¡Ayuda! Doctor! »
 - Ni siquiera estaba sorprendido. Yo pensé: "Bueno, alguien se enfermó de nuevo." En silencio me levanté y fui a ver qué pasaba. En el asiento vi al chico inconsciente. Y aquí es que era algo serio ...

 - ... El chico tenía convulsiones. R es un anestesiólogo con años de experiencia, sabe cómo actuar en una situación así, - dice Andrey
.
Muchacho Costa llegó a ser mejor, y luego los médicos "ambulancia" llegó. El niño y su madre retirados de vuelo y trasladados al hospital. Los médicos diagnosticaron "paroxismo convulso" y tratado por una semana más.

 - Para mí, estos dos casos no son sorprendentes, - dice Andrey madre Rimma Nikolaevna. - Mi hijo nunca hubiera mantenido al margen, si necesita ayuda. No es la primera vez que ahorra tiempo a la gente.

fuente







Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable