Google Earth en 3D

Hola!

Quiero compartir con ustedes nuevas experiencias y me gustaría hacerle una simple pregunta favorita respetado:?! CÓMO

Todos ustedes están familiarizados con el programa Google Earth, creo que mucha gente sabe acerca de los modelos 3D de edificios en el mapa, y que estos modelos están hechos a mano -. Incluso es creado aplicación especial

5 imágenes





2. Una vez más, me decidí a google de Google Earth. Incluye mapas, bajé, como siempre en su amada ciudad-héroe de Kiev. Una sorpresa especial no era, cuando comenzaron a ser cargados, además de los edificios que ya están familiarizados, nuevos - pero sin la textura. Mi primer pensamiento - añadido
. Pero cuál fue mi sorpresa cuando, después de medio minuto, toda la ciudad comenzó a crecer en mis ojos - todos los edificios, forma y altura regular, y en su lugar.



3. sorprendidos de que un par de meses atrás en este mapa de Kiev simplemente no era sólo el centro de la mano, y un par de docenas de edificios dispersos por Kiev, empecé a revisar cada área que es familiar para mí. Incluso encontré mi casa - no hrushevku priglyadnuyu
. Pero el mayor golpeado - es el sector privado. Cada edificio en cada pequeño patio! Q: ¿Cómo?!



4. Me gusta difícil imaginar que este trabajo se realiza de forma manual topógrafo. Con las coordenadas, por supuesto posible dibujar en el mapa de un edificio separado, pero la altura, las formas correctas - en mi tipo de trabajo no se puede hacer, aunque sea por un par de décadas
.


5. Heck, incluso las cooperativas de garaje muestran, con sus pequeños puestos de mercado.
Lo que es interesante es que el exterior de Kiev, la construcción de modelos no tienen.
Una idea es que se hace con un satélite láser? -, Pero es concebible

Cualquier persona interesada puede ver tu ciudad en Google Earth incluyendo pre-check edificios tridimensionales.
Si usted está entre la participación bien informada, con nosotros, simples mortales, infoy - qué tipo de tecnología

Gracias a todos, tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable