Lyuska con los conejos.

El invierno pasado, a pesar de la helada de treinta grados, Lyuska vivió, por así decirlo, con un mayor confort. Ahora el cerebro de su gato nunca aprendió: el mejor aislamiento en el mundo - se trata de una piel de conejo natural. El hecho de que todos los días fríos duras en 2012 se gastaron en la familia conejo.

a través stapravda.ru





De hecho, los conejos - unas criaturas muy tímidas. El estrés puede hacer que incluso inadvertidamente volados en una mariposa o rabbitry Mostrar visón ratón. Roedor de orejas en constante tensión: la estructura de los ojos por lo que él es capaz de mirar atrás sin volver la cabeza. Si se asustó al animal, puede saltar a una altura de un metro o una carrera un golpe mortal contra la pared.

 - Como conejos permitidos en mi gato de la familia es un misterio - dice el dueño de la granja variada Vladimir Dmitriev del pueblo de Brave. - Debido a que son difícil acostumbrarse, incluso a sus parientes de otra camada - pelea, muerden unos a otros. Imaginen mi sorpresa cuando un día me entró en el granero y el gato acostado en el heno mezclado con conejos!

Cuando ronroneo "registrado" en el criadero, los animales eran todavía pequeñas, dos meses de edad, y ahora es que los adultos - y el tamaño y peso más que su inquilina. Y aunque las heladas ha terminado, todavía están dormidos, acurrucados cerca uno del otro. Por cierto, la temperatura del cuerpo tiene aproximadamente la misma - a unos 39 grados. Cat le encanta cuidar de los animales pequeños: ella limpia sus "capas", lamiendo sus oídos, y está de acuerdo con las leyes del mundo animal es una demostración de la mejor ubicación
.
 - Pero no es tan desinteresada - explica el propietario de la vivienda propia. - El hecho de que la grasa asigna sus oídos, contiene vitamina D, y les gusta lamer conejos pies después del lavado
.
De Lyuska Vladimir aprendió a tratar a sus mascotas, que les da de comer en caso de enfermedad son las mismas hierbas que elige el gato en el jardín - juncia, grama, avena, cortador, Ajenjo. Y ronroneo de caza continuamente para ratones: representan una seria amenaza para los conejos porque son portadores de la enfermedad
.
Nadezhda Babenko

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable