Del recuerdo con sus manos

Todo yapovtsam hola! Tengo que decir, voy a escribir en letras pequeñas, lo siento! Acabo de manera conveniente.
Pido al objeto de no romper, será de 24 imágenes que describen el proceso.
esta vez yo te mostraré cómo me estoy haciendo lo mejor que he comprado un recuerdo, hice estos cientos y medio, así que tengo tiempo en su producción no tomó mucho, 2-3 horas, no más. Bien-SSS, han ido).





Souvenir es un hombre encadenado a un circuito de ordenador.
Necesitaba herramientas: kusachiki, alicates, pinzas, tijeras de hojalatero (no muy bien) a 85W soldador, soldadura POS-61, flux - ácido ortofosfotnaya
. materiales, tubo del freno de cobre-d 5 mm de hoja de 0,7 mm de metal de la cadena de frío de 15 cm, cable de cobre de sección transversal de 3 mm. tuercas M8 M10 M6 y M4, claveles Malenik y yo de pie con antelación priposen círculo tallado en plazmareze (esta es una tremenda herramienta para el corte de metal.



Me gusta el grabador no dijo, se me olvidó, lo siento. Me gire grabador y eliminar todo el zinc del círculo y los frutos secos, o de soldadura no lo haré calidad.



Corté el tubo del freno en trozos de 5 cm 4 piezas - que los brazos y las piernas son de 2,5 cm y es un cuerpo))) de metal como me corté en pedazos (sinceramente no sé el tamaño, para todos los ojos que lo hacen) pensar por sí mismos cuánto. del armazón de alambre y hacer una tira curva, será horario Monica)))



de la cabeza de soldadura frutos secos y el torso.



antes de soldar, me Moka soldador al rojo vivo en ácido, bórax y luego dicen que el aguijón es menos iluminado.



Sigo a tomar una posición, y un charco de estaño, pre-ajustado a la futura sede de la tabla. como una pelota de gran charco (este capricho del cliente, por lo general las bolas menos) este peso futuro.



luego soldar la pelota, cuando se calienta, se funde el estaño y se da paso, entonces todo está listo)



Además soldar piezas acabadas el uno al otro, esto será una mesa.



Monique haciendo el programa, en lugar ya cobrar.



él payayu soporte de antemano cortar.



Claudia se suelda a la mesa a sí mismo Monica.



mesa pripayuvayu reposar.



Hago silla preso con grilletes o una operación de Internet, usted decide)))



aquí está una foto de la silla.



silla payayu reposar, de hecho, más de lo mismo y donde para soldar)))



se sienta en la silla del programador, es sólo el torso)



manos - piernas, uno sfotkat olvidado ya soldada, se interesó en el proceso)



sobstrenno pripayuvayu bien y todo en su lugar.



Además de la cadena en un círculo, al peso. todas las partes de soldadura para evitar zumbidos, fotos, también, sin hielo, pero es clara y comprensible, y sin ella.



de los cables, ya me había quitado la chaqueta. primavera giro. que se presentará a las plumas, pero el cliente insistido en que no se colocará un vaso))))



soldada en su lugar la primavera. izquierda a pintar.



Este es un recuerdo que no he pintado, así que aquí está una foto de la norma, con pequeñas pesas. Gracias por su atención. a la semana a hacer otra cosa.

Publicado en [mergetime] 1331397104 [/ mergetime]
se fue a fumar)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable