Halcón Dogfight con cuervos!

Espectáculos, dice Sergey-SK78, 14 fotos!

El fin de semana, se reunió halcón, y me agradó ponerse al día con los cuervos. Aunque, sobre el juego yo no estoy muy seguro, pero ¿qué es exactamente la de ponerse al día. Quienes están a favor de los cuales corrido no podía entender, una vez que él es para los cuervos, otras veces son detrás de él, a veces la impresión de que el halcón a cazar cuervos, a veces simplemente lo persiguieron. En general, eso es lo que pasó. =)

1. Todas las mismas, ya que el piloto as cuervos halcón pueden dar probabilidades muy torpes en comparación con lo que se ven cualquier curva cerrada en el aire y una esbelta construir perseguidores mala montón.



2. La imagen fue tomada por un montón que no te moleste mucho filtrarlos. Esta izquierda la imagen que mostrara su coloración. Cuando lo ves en el zoológico, la primera idea de por qué él estaba atrapado en un "chaleco", como se puede ver desde una milla de distancia ... pero es engañoso cuando flota en un fondo de ramas de mantenerse al día con ellos es muy difícil, es necesario camuflaje. =)



3. Cuando el halcón comienza con un árbol para coger el ojo del momento es prácticamente imposible, parece que sólo cae del árbol, pero en la imagen, está claro que esto no es cierto.



4. Trate de encontrar a alguien que conducía. Algo así como un cuervo persecuciones halcón.



5. Eso es más marco donde los cuervos lo persiguen.



6. Pero él aterrizó en un árbol, relajarse, cuervo descuidado casi se estrelló de cabeza contra un árbol cuando vio tan cerca.



7. Bajó inferior, probablemente eso habría sido una mejor visión.



8. Y ahora mira fijamente desde detrás de un árbol.



9. Pues creen que los cuervos le duele? Y está a la espera de esto, apenas cruzó la línea cuervo invisible e inmediatamente lanzar. Crow milagro (o tal vez debería ser) evadió.



10. Y entonces toda la pandilla se abalanzó sobre el halcón. Primero uno ...



11. Y entonces también, y todos los demás se unieron.



12. Por muchas vueltas y lo tira él de nuevo tiene que sentarse y relajarse, y alrededor de los cuervos. Bueno, sólo el rey rodeado de baño ...



13. Por otra parte, la suite está siguiendo de cerca cada giro de la cabeza, la verdad no se puede decir que el rey contento tal atención. =)



14. Y si alguien es culpable de la suite, que debería ser una mirada fulminante y un cuervo se vuelve tan avergonzado, tan avergonzado que tengo que ocultar. =)))
Estos son los de puesta al día resultó, espero que se le parezca. =)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable