Base del tanque abandonado.

En general, ya no está trabajando puede hacer un breve recorrido por la base del tanque abandonado (estas cosas sucedieron hace 5-7 años) cerca de Kiev.
Todas las declaraciones y descripciones o el autor de un inverosímil cuando escucharon las palabras de alguien.
¿Cuántas fotos no sabrá.
Una selección favor no se rompen, voy a informarle cuando termino.

Así que comenzamos nuestro viaje a través de la última 40ga.ostavshihsya desde la base a través de la segunda entrada al territorio.
Nos hemos reunido aquí esta estela y una larga dorgoga al segundo punto de control.





Pues adelante.
Fotkal dos lentes distintas, y yo no domino esto. Fotos sin tratamiento.



A más largo.



Si vas a la derecha dogoge se molió para clases de conducir.



Restos del vertedero.



A lo lejos se puede ver la civilización.
Mucho más cerca de la profundización de la construcción artileristskogo campo de tiro.



Ven mirada de cerca.
En el fondo, una escalera, entonces yo voy a mostrar desde el interior de su tamaño.

Publicado en [mergetime] 1331479772 [/ mergetime]
Vamos adentro.



Otro punto de vista desde el suelo para clases de conducir.



De todos modos, vamos.
Lo primero que llama la atención plazas que se puede estirar todo el (la seguridad en las instalaciones tiene hasta ahora) y no puede.



Restos conchas educativas situadas en todas partes.



Otra



y



Aula en una galería de tiro, los restos de los carteles.



Y no, no todos dormiremos ... allí.



Escalera prometió mostrar.
Comienza desde el edificio y casi el 3 piso (este es un campo de tiro para disparar).
Esquemas llegan al campo de tiro era 700-1000 metros (no soy un -Sólo militar no sé, estoy escribiendo de memoria)



Vamos.
En realidad la construcción del campo de tiro te desanime la lestnotsy y carreteras.



Al salir del campo de tiro en la dirección de los objetivos permanentes (una vez) verá la montaña de escombros, tierra, restos de edificios.
El mismo lugar donde se encontraba el objetivo ahora muestra pequeño castillo de un hombre famoso en Kiev, lo tenemos en este momento no es muy interesante.



eso es
basura


y



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable