Fascinante Zarkana


fuente
44 fotos

Llegó a Moscú Circus. No es sólo un circo, y el Cirque du Soleil, el espectáculo que se convirtió en obligatoria para asistir al evento. NedoSMI agente especial, neuderzhalas la tentación de retirar exclusiva, subió al escenario y detrás del escenario, vi un ensayo de trucos e incluso arriesgaron sus vidas parecían en el frasco antiguo secreto.





2. Todo lo que está relacionado con Zarkana puede tener el prefijo "la mayoría". Este es el escenario más grande en la que se encuentra el circo, su superficie es de cuatro formato de presentación de Big Top. Esta es la gira más larga de otra persona en el Palacio Estatal del Kremlin, y es, finalmente, el espectáculo de circo itinerante técnicamente acumulado, que en su menoscabo original únicamente puede tener lugar en Palacio Estatal del Kremlin de Moscú, y el Radio City Music Hall de Nueva York.



3. Toda la escena está equipado con cientos LCDs drapeadas - espectadores ver la imagen a través de la tela. Además, también es una imagen proyectada desde el pasillo. Y este cambio instantáneo de escenario, sus lightmaps y refinamiento en lo que sucede en el escenario es asombrosa - dejas de entender donde los actores reales, y de completarlos donde videotsirkachi
.


4. El reverso de la etapa.



5. Dado que los artistas ven habitación durante la presentación. Iluminación siempre trato de colgar la misma y antes de la gira se lleva a cabo "rectificado" números con la luz conjunto, de modo que no interfiera con ellos.



6. Uno de los varios centros de control, que se encuentra detrás del escenario.



7. En las cabezas de los dos pájaros están dispuestos los músicos, no se utilizan música durante las actuaciones.



8.



9. En la cabeza se almacena accesorios utilizados en el show.



10. Prueba de sonido en el banquillo. Paul Bisson y Casiopea cantar en vivo, a menudo al revés o la realización de trucos - todos los presentes en el circo: el sonido y el canto. Sólo inventó versiones lingüísticas - "tsirkish" - una hermosa mezcla de las lenguas del mundo, permite capturar las emociones sin entender las palabras.



11. En algún lugar allá arriba esconde la famosa "Rueda de la Muerte" - un enorme giro no diseño plegable, entrega a Moscú, que se ha convertido en todo un reto.



12.



13. Ensayo para el primer número de la serie. Durante la presentación de toda la escena está llena de un montón de objetos con micrófonos incorporados. Malabares y golpeándolos, ella jugará música. Tuve suerte, le di un balón caído -. Tocar el arte, es muy duro y no tenis



14. Foto de larga exposición. ¿Cuántos de ellos aquí, siete? Masha Milagro utiliza hasta nueve bolas. Cuando tenía 9 años de edad, vio una historia sobre el espectáculo Saltimbanco en uno de los canales de televisión rusos y le dijo a mi mamá que algún día llegará a ser malabarista en esta producción. Después de cuatro años de entrenamiento regular, María envió la demo al Departamento de casting del Cirque du Soleil en 1994 de 14 años de edad, María recibió una oferta para convertirse en un malabarista.



15. Fast vestidor cerca del escenario. Se utiliza cuando los actores poco tiempo entre vestuarios.



16. Zapatería. Para llevar los zapatos a la vista panorámica se utiliza pintura acrílica.



17.



18. Randy Handley, espectáculo aparador alto Zarkana, explica que cualquier Circo traje era originalmente una tela blanca. La figura se aplica al estudio de Montreal - comprar sólo este tipo de tejidos, tal como fue concebido traje, irreal. E incluso si sucede de repente, contar con el hecho de que la tela no dejará de producir, no puede, porque algunos shows van al circo durante veinte años.



19.



20.



21. payasos disparos de cañón



22. Este antiguo banco para encurtidos, que luego fracasan en chica etapa me llamó la atención, incluso cuando yo no sabía que se trata de una de las salas más impresionantes. Al principio me tocó una superficie convexa, tratando de entender lo que se hace y para qué fines. Y cuando me fui al otro lado y, sorprendido por lo que vio, trató de recoger la cámara, me detuve por un empleado que acompaña el circo Inglés. Ella llevó una mano a la garganta y la abrazó de lado a lado - no es nada personal, pero debe permanecer trucos secretos secretos.



23.



24.



25. Salón de entrenamiento es muy pequeña, pero gracias a horario estricto, no es todo el tiempo y el lugar. Ahora aquí acróbatas.



26. Y a pocos minutos - "tablero de Rusia."



27. Alguien calentamiento, alguien está viendo la grabación de sus declaraciones a entender el error.



28. Comparar entre sí Cirque Du Soleil - de todos modos, con el argumento de que es mejor: el impresionismo o del steampunk. Todos son diferentes y totalmente diferentes entre sí. Hablando de Zarkana, puedo decir que es increíble cómo VAREKAI



29.



30. Los que estaban sentados en el banquillo durante un ensayo de los cantantes. Vestido rojo cuesta 20 mil dólares, cada pétalo se hace manualmente.



31. portadores italianos



32. Cuando la enorme serpiente empezó a enredar escena ofigel toda la habitación, y sólo unos pocos minutos el público se dio cuenta de que no son reales. Pero la cámara, en contraste con los ojos, no se deje engañar - la imagen es perfectamente claro que esta imagen es una computadora.

33. Aunque, en esta imagen, ya que viven.



34. La rueda de
muerte


35.



36.



37. Banco de pepinillos con fallado dentro de la muchacha, para la cual he prometido recortar su cabeza.



38.



39.



40.



41.



42. El punto de vista que me dieron, no fue elegido por casualidad.



43.



44. Ese día, el sistema electrónico de Cirque du Soleil esperaron millones de público ruso. Se volvieron actriz Elena Plaksina. Se le dio toda una pila de regalos: una tableta e internet ilimitado por un año de la tarjeta PayPass "Megáfono" prepago con quince mil rublos de MasterCard, y lo más importante - una de las entradas de toda la vida para dos personas a todo el espectáculo en gira de Cirque du Soleil en Rusia
.
Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable