Un día, uno de los favoritos de glamour

Yo vengo a trabajar, no tienen tiempo para desvestirse, como yo corre empleado de nuestra empresa:
 - Igor! Necesitamos su ayuda con urgencia!
 - ¿Qué hace usted de nuevo? Para enviar un archivo a través de Skype tiene que encender el UPS, supervisar y kopm ...
 - Sí / No, tengo terribles
! Creo que, así, no terribles consecuencias de una fogata bajo las ventanas Dep. POLICÍA.
Manos dar la mano, el gadget más codiciado de todos los planetas en nuestro shkololo ...
 - ¿Qué es este
?  - Tarjeta SIM Jam, el marido intentó conseguir -. Sólo la mitad de la bandeja
 - Bullshit! SchA hacer todo ... (Al final resultó que, me emocioné ...)





Yo mismo hago reparador no spetsovy, dinero que no gano, pero también para un rango estrecho puede ayudar con las reparaciones sencillas. Aquí soldadura o cualquier cosa que no es necesario, reemplazar partes ya que no hay necesidad de tener una tarjeta SIM. Empiezo a entender un dispositivo extravagante extraño ...
Con 4koy me stalknulsya primera vez, retire la tapa y el pensamiento: Deseo que estaba sentado en Yap.
Se ve en el móvil y "soorientiruysya el cielo. Si el cielo está impuesto por las nubes significa que pronto la mañana. Si se impone el asfalto a continuación, el cielo en el otro lado. Si el cielo es de color blanco que pueda tener en casa. Si el alicatado - en la celda de los borrachos. Si el cielo está a la mano, y la madera - una muy mala señal "... Ass.



Pasé toda tubo de una fractura de 2 horas raskurochil y elegir su camino y que - no le di la bandeja.
Para eliminar la necesidad de sacar la carga de la bandeja para tirar de la bandeja que se elimina la carga ... estoy confundido. Llamó a la mesa de la pieza de tubo caída de plástico (una pequeña, una que imaginó cerca de Simcoe) ... Bandeja de salida. MICRO SIM! ¿Y quién lo sabría.
Contenido y enojado como el conjunto de China, recordando Jobs (sinceramente - que era un buen tipo) va kitayskoKanadskoe niño. Volviendo anfitriona, su marido le dio un cordial saludo y recomendar neRukaZhopyh encontrar un compañero para sim "de corte".



Y tradicionalmente mantenido perno y xs, pero el tiempo lo dirá pobres WIFI recepción o GSM :-)
Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable