Hijos safari crueles y brutales de Donald Trump

Defensores de bienestar animal han criticado los hijos de Donald Trump para las fotos de los herederos de caza del año pasado Trump Zimbabue. Ellos Donald Trump Jr. y Eric Trump presenta contra el telón de fondo de los animales muertos. Organizaciones particulares de protección de la atención de los animales hicieron dibujos en la que Donald Trump Jr., sonriente, sosteniendo un cuchillo en una mano y la otra, al parecer cortar la cola del elefante, escribe Newsday.

Los hermanos ya han declarado que no era un permiso de safari y sin abuso de los animales no lo era. Ambos hermanos son cazadores ávidos. Fotos de Eric y Donald aparecieron en YouTube después de uno de sus miembros había copiado de la página web de los safaris que organizan «Caza Legends». "Esta caza de trofeos y asesinato sin sentido ofende a muchas personas, - dijo Michael Markar'yan, representante del movimiento de la sociedad humana SSHA.- Estos jóvenes privilegiados cazados por diversión, no para la supervivencia»
.
"Mis hijos les encanta cazar, y se convirtieron en excelentes cazadores. Yo mismo no entiendo esta pasión, y me sorprende que les gusta, "- dijo acerca de fotografías propio Donald Trump
. 6 Foto © Caza Legends





02



03



04



05



06



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable