¿Puede un ciudadano que escriba una carta

1 parte

Violación:



Fui por primera vez al Departamento de policía de tránsito en San Petersburgo y región de Leningrado (a través de Internet) la siguiente declaración:

 - 12 de abril a las 9:00 05 minutos en coche a lo largo de la avenida Mariscal Blucher Del laboratorio al frente de la carretera Kushelev fui testigo de una violación de las normas de circulación por el conductor del automóvil "Ford Focus" estado A346OE178 matrícula
.
Dicho conductor hace [próximo] a su vez en el área de la señal de tráfico 4.1.1, que violaba el requisito del párrafo 4. "Señales de obligación" del Apéndice 1 de la SDA RF, es decir cometido una infracción administrativa, según h. 2 cucharadas. 12.16 del Código Administrativo.

El delito videregistratorom registrado HD-720, con el video de la ofensa se puede encontrar en Internet en la siguiente dirección:. [Www.youtube.com] (si es necesario puedo proporcionar al vídeo original)

En relación con lo anterior, instale el control del conductor del automóvil "Ford Focus" con el estado A346OE178 matrícula en el tiempo mencionado anteriormente y excitar contra él las actas de infracción administrativa.

De acuerdo con la Ley Federal de 02.05.2006 № 59-FZ "Sobre el orden de examen de los ciudadanos de la Federación Rusa" Por favor considerar mi apelación y contestar en el plazo reglamentario.

Sinceramente, Kotov SV

14 de abril 2011

Will 2 fotos. En respuesta, recibí en el correo aquí es:





Entonces me puse en contacto con el inspector de la ejecución de la legislación administrativa del distrito de Kalinin y pedí que viniera y escribir un comunicado. Imprimí el mismo texto que se envía a la Oficina de la Policía de Tránsito, cambiando únicamente la fecha y la adición de su firma.

Recibido en el correo el siguiente documento:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable