Mi jardín de flores (2009-presente)

Serán 22 fotos. Foto tomada en un teléfono móvil y una cámara, por favor, no critican por la calidad.





Un día, marcando su cumpleaños, yo estaba de pie en el balcón y fumar narguile, pensado para ser completamente feliz Yo no tengo una buena vista. Decidí que iba a hacer un jardín de flores.



Busca las opciones de Internet, se detuvo a "colina alpino." Recogiendo las plantas de imagen y la muestra, empecé a marcar.



Aproximadamente pinté que quieren peinty y así comprender las dimensiones del futuro edificio.



Aprenda tecnología aspersión simples diapositivas. Empiezo el proceso. Inmediatamente se inserta en la parte inferior del marco para diversos escombros de construcción - ladrillos y los restos de las placas a una cama de flores no se liquida. Siguiente fue necesario verter arena, tierra, arena, tierra. Se necesitan Stones no sólo por la belleza, sino también para el suelo no "flotó" de arriba hacia abajo.



Un día me las arreglé para cavar un agujero para la piscina (que se compra en el mercado en un número 1500R) y construyó un montón. Planta con césped justo lanza césped de arriba hacia abajo para el humus y el suelo hizo poplodorodnee.



...



En el segundo día (domingo) fui al mercado y compré plantas. No es la comprensión de la forma en lo que se dice, que estaba mirando las fotos. Musgo Comprado, perenne y un árbol - sauce decorativo.



Alrededor de la cama de flores cavó un surco, los puso en el hule (no crecer las malas hierbas) y llena de grava. Piscina cubrió de piedras, que recogieron en los arbustos vecinos.



Como resultado del primer año (2009) el jardín de flores.



En 2010, atormentado por la primavera en la temporada baja, a petición de su esposa construyó la nave para el jardín de flores. Acerca de presentar juntos un diseño para 3 días (2 horas por día). El destino no estuvo representada, pero me gustó el resultado



Más tarde, en mayo, después de la helada, comenzamos a traer la cama de flores en forma adecuada después del invierno. Hubo otro 2 madera - alguna basura, y el arce decorativo con hermosas hojas rojas. =)
Fuimos al mercado y compramos pensamientos y más todo el colorido de las plantas de un año. Algunos de ellos y poner en un barco, un pre-mancha que lo cubre y poner hule (no secado y flujos) y en su tierra para flores.
El principio básico - la parte inferior de la parte inferior de la planta debe estar en un lecho de flores.



nave con Annie. Belleza =)



Me olvidé. Flower Garden problemático en términos de riego. Afortunadamente, hay grúas en el sótano, y lo pusieron a la manguera, regando cada 2 días. En el calor todos los días.



Por primera vez me encontré con una cama de flores en el segundo año en que estas flores son llamados azafrán. Sin pretensiones, azul, impresionante y hermosa, y los puso en el lado sombreado.



Esto ya ha ocurrido en el año 2011, así soportado el jardín de flores de invierno. Estoy particularmente preocupado por el arce, él me dijo que él no se sostiene nuestra frío. Pero no - habitación para fumadores vivo! =)



Decidí que la nave se ve mal, y decidió que debería ser pintado. Comprado 2 balonchika el taller mecánico más cercano y pintado.



Resultado de la primavera (abril) sube hasta el jardín de flores. Nada más no lo hizo, ya que debería haber sido antes de las heladas de mayo.



Siguiente elevación fue a finales de mayo. Tuve que limpiar la piscina de los escombros y piedras que yacían a su alrededor. Es una pena que la gente no aprecia el trabajo de otros. Muchas de las piedras robadas, plantas, tirar colillas de cigarrillos en la piscina y caminaban o dejan que sus animales y los niños suben en ella (sobre todo en el primer año, ahora parece ser el pueblo empezó a cortar uno). Pero como dicen, quiere cambiar el mundo - empezar con uno mismo, así que no preste atención a ellos y hacer su trabajo.



Este título de la foto, pero se va a poner más tiempo para mostrar una flor es en el verano. El más molesto que la imagen de la derecha sólo se encuentra en el teléfono. Me gusta especialmente la flor en junio, cuando mnogoletki no han dado el crecimiento y el musgo, que está en el fondo, empieza a florecer en amarillo. Simplemente belleza.



Es la última foto. Se hace en la actualidad. Así que hiberna. Vamos a esperar a finales de la primavera. Es visto como los niños rompieron nave = (I tiró juntos un molino decorativo y lo puso encima de una cama de flores. Gracias a todos por su atención.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable