Un oficial de policía sacó al niño fuera del tren.

Los empleados de las empresas privadas patrulla de la policía de Kuzbass LU del Ministerio del Interior de Rusia el teniente Yuri Reznikov y la policía Alférez Alexander Marchenko participó en la incursión en el ferrocarril, que atraviesa el pueblo Borovoye Kemerovo. La policía detuvo el coche a pocos metros de la línea de ferrocarril y los vigila cuidadosamente el campo de cáñamo, donde en cualquier momento podía aparecer ensambladores locales "hierba". Según Yuri Reznikov, que al mismo tiempo, Alexander vio a una mujer que estaba de pie al lado del montículo, algo gritos y agitando los brazos.

Y aquí está!





"Saltamos fuera del coche, corrió unos metros y vimos al niño de pie en la vía del tren - dice Reznikov - justo en el bebé venía tren de carga, vynyrnuvshy la curva." Alexander Marchenko fue ligeramente más rápido que sus compañeros, se lanzó hacia delante, agarró al niño y con ella saltó al otro lado de la vía férrea. En tan sólo unos segundos en el sitio de los rieles, los cuales han sido sólo Alexander y el chico corrido el tren. Con el bebé en sus brazos a la policía fue a buscar a sus padres. No busque más de lo necesario. Fuera de la valla cerca de una casa privada, se dieron cuenta de un hombre que corría por el patio y gritaron el nombre de su hijo. Resultó que un niño de dos años Bogdan (el nombre del niño rescatado) de alguna manera fue capaz de abrir la puerta y salir al patio, donde jugó con una hermana de cinco años. Madre de los niños estaba en la casa, y mi padre se fue a la tienda. La policía entregó el bebé y los padres mejor que se busque hijo travieso.

Más tarde se produjo un choque, madre Bogdan, Elena, buscado Alexander Marchenko, fue invitado a visitar y pedido que sea el padrino de su hijo. Alexander trajo un regalo para el futuro tren de juguete "ahijado". "Mi esposa y yo, - dice Alexander - también tiene dos hijos. Hijo - seis años, hijas - de cuatro años. Como todos los niños, son muy inquietos por los necesita ser vigilado. Creo que en mi lugar cualquiera hubiera hecho lo mismo ".

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable