Un pequeño estanque con las manos

Buen día! Hace unos años me decidí a hacer una casa con estanque padres, sólo una pequeña parcela vacía de la tierra en una caverna en la frontera con parcela vecina. Esto es lo que pasó. Serán 28 fotos + comentarios.

En realidad, la trama





Terreno. Lo siento, no pegan la etiqueta de la carcasa del cobertizo de un vecino.
Había que arrancar de raíz el tocón de un árbol viejo - que el trabajo de los trabajos aún



Carretilla, tomado de los vecinos! Ayudó con la excavación!



Área de excavación! Encontré una arandela de metal con un lobo de "Bueno, espera un minuto!", Tal vez alguien se acuerda de ellos.



Formulario de plástico para el estanque, compró en una tienda de jardín, entonces el costo en la región de 2, 5-3 mls. Rublos



La instalación forma Kote comprueba si todo conforme a las SNIP.



Forma
Fit


Vista general



Me decidí a fortalecer la forma de cemento que no resurgió - zaballastiroval temporalmente sus bordillos de hormigón.



Y lleno de agua. Fuera del contorno hecho una pequeña repisa para la posterior instalación de piedras decorativas.



Cuando la fundación ha endurecido - comenzó decoraciones. Stones habían posobirat largo de los ríos. Toda la saga ha sido!



Otro punto de vista de las piedras



Luego visitó idea - para hacer la colina, desde la que fluye el agua. También - Vi en las bombas de la fuente de tiendas diferentes, y tuvo que mendigar la cuestión de la comunicación))
Bajo una pila de ladrillos puestos los cimientos.
Y yo tenía tubos de plástico para cables y mangueras.



Había prodolbit agujero en la pared de un cobertizo para mantener la electricidad estanque para las luces.



Luego estaba el proceso de colocación de las pintorescas colinas de piedra. Stones tomaron colores (se puede ver si están mojados)



Encontrados en la tienda para jarra de leche - Pensé que si el agua fluirá de su cuello, resultó maravillosamente
.


Bueno. Y entonces comenzó a probar el estanque.



Prueba 2



Prueba 3. Identificar la fuga tuvo que ser liquidada.



En general, estoy satisfecho con su trabajo, sobre todo porque este es mi primer estanque!
Entonces sólo imágenes, día y noche (con luces subacuáticas)




Fuente


Fuente iluminada



Un modo de la fuente - la cúpula de agua, sistema de iluminación



Por la noche, con algunas luces



La misma noche



Por último, mi ayudante - Trёsha. Descansar)
Tengo todo! Pido disculpas por la calidad de las fotos -. La unidad más común



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable