El "clásico"

La idea de crear un centro multimedia para el jardín nació hace mucho tiempo. La base decidió tomar el viejo radiograma Soviética. Bueno me tira mi todo Soviética, en el que se puede comprobar mirando más allá del poste con mi desarrollo.
Radiola fábrica Riga VEF tengo en excelentes condiciones. Y si tenemos en cuenta que este es el radiograma era un comunicado de 1965, el proyecto fue necesario implementar.

Habrá algunas fotos y un poco de texto. Reportaje fotográfico completo para el trabajo en el blog.

Aquí, la misma «VEF Radio»





Conseguir kurochit. Rompiendo la acumulación no es)))



Y nuestra máquina no es más que una caja de madera.



Primero fue la idea de colocar dentro de los altavoces del coche, y hecho en casa / amplificador comprado, pero luego se decidió que es más fácil y más barato comprar un sistema 2.1 para los que fuimos a la tienda de informática.
Para ejecutar el proyecto fue elegido representante de Logitech, para una relación calidad-precio perfecto.



El concepto se basa en la preservación de un completo la forma original con relleno moderno. En mi caso, la apariencia será diferente de sólo el original a chocar contra la pared lateral del inversor de fase y 15 & quot; Monitor LCD en un lugar tocadiscos regular.
Corte de la madera encolada y hacer agujeros para el futuro de reflejo.



Sumérgete en la fachada de los oradores fue una de las mayoría de los procesos de trabajo intensivo. Debido a que el cuerpo está completamente pegada a eliminar una tela decorativa no es posible. Tuve que hacer una incisión en la parte original de la cubierta y la tapa con mucho cuidado vyfrezerovyvat asientos sin dañar el textil.



A partir de la esquina exterior, compró en el mercado económico, corté la placa decorativa en el monitor.



Después de todo el marco decorativo se ajustaron, se pegó PVA y lacado.
Mientras tanto, comencé para la ejecución de los controles. Fue completamente demolido el viejo, pero un teclado que funcione. Con probador improvisada (alimentación + iluminación) se calcularon de contacto responsable de tal o cual botón. Desde el sistema operará en el programa «Mediaportal», es necesario controlar los siete botones.



Identificar todos los botones de la derecha a la vez, no lo hicimos. De los siete, sólo tres botones realizan las acciones necesarias. Compruebe los contactos de nuevo y volver a colocar los botones.
Tres veces más tuvieron que cortar y pegar a sí mismos micro-interruptores.



Además, el sub fue retirado para la eliminación de los controles en el panel frontal. Resistencia ajustar los graves salió perfectamente, pero el volumen tenido que soldar en la compra.



Luego se inició la fabricación de la placa de circuito. Está pegado a la placa que se colocará todos los elementos del sistema. Con la ayuda de la plantilla se cortó bajo el subwoofer.



La placa base se ha elevado por encima del nivel del circuito.



Bajo la placa base alojada dos compartimentos para unidades de disco duro estándar.



El vidrio en sí y la dinámica de superposición decorativos se plantaron en el adhesivo de fusión en caliente.



Luego siguió la instalación de la iluminación original, resistencias variables pegar, fijando el fondo. Conocimientos previos necesarios para lo que sería a través del cristal se podía ver el relleno. Usé la parte posterior del teclado.
Después pegué al monitor, recorte, ajuste las perillas.
Y ahora, un centro de medios de comunicación en la vivienda de la vendimia está casi listo. Sólo queda por conectar todos los cables y disfrutar.
El plan para la instalación de resorte de compresión de aire para abrir «película de la muñeca".



La última vez!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable