Día de los co-piloto de la aviación civil

PWHT acerca de un par de días de pilotos de aviación civil.

46 fotos. Vamos.

Vuelo Charter Gomel-Noviembre-Gomel.
Salida a las 07.00 hora local.
El Tu-154.
Horario de la audición de sus funciones en la fuerza, me mudé al día siguiente para el aeropuerto Minsk-2, donde la colección de la tripulación para la salida en Gomel. El hecho de que hemos entregado al avión en autobús, como en el período de la Carta de programas de aviones se basan en el aeropuerto de partida - lleva la primera y extremas tripulaciones que destilan la junta de la base -. La base
Viaja por todo el quehacer, ya cuatro de la carretera se convierte en un culo de madera no Asientos muy conveniente.
Personas borrados como resolución "foto en el sitio" no pidieron.





2.



Bueno, llegamos y ocupados rápidamente en la numeración, la salida en 11 horas.
Mañana. 04,40. Cincuenta minutos de salida hacia el aeropuerto.
Saltar detalles jabón rylnye and Breakfast, que se limita a dos tazas de yogur - alimentará en un avión en el nivel de vuelo
. En la forma de saltar, y, como se suele decir, una maleta de estación Noyabrsk.

3.



4. (Internet taaan rápido, zvinyayte)



Para llevar a la recepción del elenco pasaporte para registrarte y de fumar en la calle en previsión de una gacela al aeropuerto.
Quince minutos en la ciudad dormida y estamos en el aeropuerto. Primero que todo, todo, el abandono de las cosas, una bofetada a la clínica, en los claros ojos del médico. El procedimiento estándar para un examen médico (que puede llegar a ser precaria, con un médico bajo la sospecha del uso que usted votki - dar golpe en un tubo)., Seguido de la unidad a la plataforma a la aeronave

5.



6.



7.



Me fui a trabajar. La tripulación se dispersaron en los servicios - de navegación, meteorología, organización de servicios de transporte (SOP), asistentes de vuelo toman un avión y conseguir comida. Voy a la SOP, para conocer el número de pasajeros y dar todos los datos en el vuelo - reabastecimiento de combustible en general, el número de tripulantes, el consumo de combustible, etc. Después de que el ordenador me considera los datos que conseguir sus manos en la llamada hoja de carga y no se olvide de fumar, a bordo de nuestro barco.
En la cabina hay una preparación para el vuelo, realizar controles estándar de sistemas y equipos. Cada miembro de la tripulación está ocupada con su parte del trabajo, pero la mayor parte de la caída en el navegador, que ahora se sienta en mi lugar (ya que es más conveniente para llegar a los paneles). Mi trabajo - documentos, papeles, documentos y el derecho de asiento del piloto. Hoy "piloto a los mandos" y el comandante en control, es decir, la ejecución del vuelo conmigo. Con una valiosa orientación y asistencia en el proceso en el que es necesario, por supuesto. Estudios piloto todos los días ya toda su carrera de piloto.

8.



9.



10.



11.



Se quita. Serenidad Picchu - subida en el modo automático con la estabilización de la velocidad. Rubro gestiona navegador.
Generalmente, este tipo de aviones, apagado automático en los pilotos después del despegue y descenso antes de aterrizar, pero el despegue y el aterrizaje se realiza, a menos que desee configurar en modo automático con el acelerador automático (para la segunda categoría de la OACI con un 30h350m mínimo en 30 - base de la nube y 350 - visibilidad)
.
12.



El escalón. El avión en la máquina, permitió a la altura de la estabilización.
Horizonte inundado.
Cruza la frontera de Bielorrusia y la Federación Rusa. En el mapa se puede ver.
Y ... el desayuno. Gracias Xenia.

13.



14.



La altura de 11850 o 39000 pies (mi dispositivo da lecturas con un error, el comandante de la cifra exacta).
La altura no es estático, sino que está en constante cambio como el avión sigue volando, pero se mantiene dentro de un plus dado o menos 50 pies.

15.



16.



17.



18.



19.



Tres horas y cuarenta minutos de vuelo y nos Noyabrsk. Los pasajeros que tomaron el autobús, dejamos la nave extremos.
En la foto con la cola -. El ala inversa abierta

20.



21.



22. Matriz.



Entramos en el edificio del aeropuerto. Yo tías de nuevo a la SOP - doy datos para el próximo vuelo
. Cuando se resuelven todas las formalidades, le rogamos llamar a un taxi, y nos vamos al hotel a dormir fuera.

23.



24.



Salimos del edificio del aeropuerto, encontrando aquí y allá dispersos por los alrededores Humvees abandonado. Montan duras damas Noyabrsk.
Nuestro aceite de carga en los autobuses. MAZ, por cierto.
La naturaleza de tales - árboles pequeños, apenas se aferra a la vida
.
25.



26.



27.



28.



Las vistas desde las ventanas del hotel, fotos y el número en sí sigue siendo una ciudad de invierno (hoy -10, nieve círculo).
No es tan terrible, pero la ciudad es realmente su mayoría de baja altura. Hay, por supuesto, centro, edificio de administración seudo hermosa y un par de nueve pisos, pero para ser honesto, ciudades I con una población de más de 100.000 personas en Bielorrusia no han visto. Correctamente decir robado Siberia alimenta toda Rusia. Es triste.

29.



30.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable