"El solterón".

Dicen que soy "solterón". No es tan viejo, 42 - no es la edad para los hombres. Todo alrededor de la suerte, se casan casarse ... pero no me importa y el alma en el camino, pero ¿a quién? La última vez que el cebo golpeó casamentera.

"La rubia, de 33 años, inteligente, ama de casa, todo en absoluto 120h100h120 ..." bestia sabe que el atractivo de nuestro hermano. Él no engaña, como JUlechka. En noviembre, en el aguanieve y el frío para caminar con ella por las calles de la semana. Qué vano para congelar, en seguida se hizo una oferta: me ofreció a moverse. No conduzca a los restaurantes como tal belleza!

Vivimos juntos, en perfecta armonía, se presente la solicitud.
Anillo de compromiso de compra a la venta. Sin embargo, pocos resultó, incluso en el dedo meñique es nalezlo.
"Toma, dicen - la hija del futuro va a presentar". JUlechka tales yumoristka, bromeando: "Su anillo sólo es muguet anillados posible»
. Recordé testik un simple, pero el abuelo enseñó:. Tratar las manzanas novia, Extiende el enigma
-¿Qué Milla de cien rublos?! - Le pregunto. Un JUlechka: "Un centenar de amigos»

Estos son los tiempos! Esta casa de ladrillo por ladrillo detonar con los amigos. Y al igual que las manzanas ... comer una padanok cesta entera traída del país - medio día es suficiente! Toma un cuchillo y corta un tercio de la manzana con la cáscara, a continuación, kusnet par de veces y para los siguientes tramos, el producto lleva. No, no estoy núcleos "Plyushkin" no pesaba. Me encantó nada que sentir pena por. Bueno, no es la piña, los frutos secos no son de Brasil.

Vivimos en una sola alma, ir de luna de miel. Oficinas de turismo más que la farmacia! Ve a donde quieras. Ofrece una selección de tres rondas: ecológico - "El paraíso en una choza" en la isla pantanos Mryky Almanskih;

Historia - "dos con una espada", recorrido por caballos de lugares de retiro del ejército de Napoleón. Vadear el Berezina, Borisov, Orsha, la fe, Nevel, el carro hacia atrás y adelante. En el camino - una búsqueda del tesoro;

Comercial - "Regalos de Polesie", los servicios de los recién casados ​​coches diesel acogedoras - Zhlobin trenes '"-" reportero trabajador, "30 paradas en el camino. Cada vino, arándanos, rebozuelos, hierba de San Juan recogieron - madereros pasaron. Y descansar y centavo fresco! No es eso, no es como él!

JUlechka, resulta que un niño soñado con un viaje a la camisa blanca. Venga, ¿adivinen qué quiere una mujer?! Soñador! Lo tenía en mi cabeza no vino! Nuestra Liner, engendro blanco no era enorme perro, "caucásico". Con su padre custodiado garajes. Entiendo, en el paseo en trineo wee sin duda. Un pyatipudovuyu Babu? El deseo de las mujeres - la ley! Que así sea, ir en un crucero por el mar de Minsk en colchones inflables. Liner con una toma.

Seguimos viviendo juntos, preparándose para la boda, la economía general de conducta.
JUlechka ir en un crucero, maleta, traje de baño, "semanas" comprados. Y para mí, así como "Lunes" a "Martes" suficiente. Yo no soy un avaro, pero ¿por qué en la cocina siete toallas? Así, dijo.

Papel higiénico también hay ganancia! Lo que la agita en kilómetros? Tomé rodillos y guías de punta de fieltro rojo sobre cómo poner el 10
centímetros. Yo no entendía. Bueno, creo que - después de la boda va a explicar. Que mientras se disfruta en el verano "Hapuna 2011" surtida.

Todos los rincones del mundo para preparar, con la despedida dinero. También compré un par de cosas: una caja de jabón, fósforos, una bolsa de azúcar, dos refrigeradores. Alfombras no tomaron, incluso 91 º piso de mi madre en tres capas mienten. Trivia diferente recogido, cientos de bombillas, clavos, harina, cereales cada par de bolsas.

Debido a ello, debido a la familia centavo cebada se derrumbó. Subió en el entrepiso de los guisantes con cebada perlada, nadie está sentado patatas. Que piense JUlechka glazatku preparar. Abrió el paquete, y hay escarabajos negros que pululan con gorgojos! No estoy confundido, después de todo, Ingeniero de la calefacción. Pan rápidamente en la estufa, se vertió la cebada, y la línea de la madera en el centro y poner la bodega. Los insectos que se arrastran desde el calor se escape a la línea, a continuación, les dan la suavidad en el fregadero. Las leyes de trabajo física. Cinco paquetes tuvieron que limpiar. Aquí JUlechka llegó a casa del trabajo, parecía que el fregadero ...

"Yo - dice - no van a estos mosquitos hierba. Usted ve, no todos fueron salvados, hay cadáveres carbonizados, larvas, granos mordidos. No laborar locura, tomar cereales al zoológico. Deje de comer a los pájaros, osos gachas cocinará ».

- "Y a mí que, dado que los osos tienen el tocino? - Le digo. No, mejor tía Nyusha'll tomar la granja. Los pollos, cerdos dan. Tomaremos el huevo verano libre, e incluso obtener svezhiny ».

¿Y qué fue lo que dije? JUlechka histérica gritando:
 - Todos meanie, un duende miserables! Suficiente es suficiente! Mi paciencia se ha agotado. Búscame Cenicienta con un microscopio. Sin embargo, los escarabajos se fríe alas crepitan, y he tenido suficiente! - Llame a un taxi para que una maleta nueva y recordar, y se le hizo. Que podía caminar y caminar, cerca de aquí, a la mano, tres paradas en el metro.

Es una pena, ya "regalo de boda" comprado. No, no es un boleto, "Lotería de Deportes" - una novela de Sally Carlin! Vaughn está en celofán con corazones, a la espera de una nueva novia.
Queridos jóvenes y las mujeres! Llamar, escribir, voy a responder a todas.
"42, científico, sola, sin daños. y mat.p .. " Listo para casarse en este momento en que, quién sabe, "What a millas de cien rublos?" Y deje la cola de caballo de manzana.

PD Mujeres, ¡cuidado! El solterón - no sólo para

Svetlana Samorodova ©

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable