Héroes Unforgotten

Hace 30 años.

10 de marzo 1982 un par de Mi-8, tercera VE 181 º OSAP, liderada por el comandante del escuadrón adjunto para Asuntos Políticos, el capitán AG Korenev si una mayor exploración sobre la base de información operativa dushmans en uno de los agujeros en el asentamiento Zarshoy (provincia de Faryab) en la entrada de la quebrada fue emboscado. Korenev helicóptero fue alcanzado por una ráfaga de la ANC, se incendió y cayó al suelo. Asesinado el comandante, piloto y navegante letenant M.V.Moguev borttehnik teniente mayor A.V.Kaurkin. Después de varias huelgas bomboshturmovyh en la zona, en el sitio del accidente se sentó a bordo para evacuar los cuerpos de la tripulación.
Estuvieron juntos durante tres años de vida, 66 ...





¿Puede Mikhail
Lt. / h 97.978
El piloto - navegante helicóptero Mi-8, nacido 02/18/1960, en Kolomna, la región de Moscú. Ruso. Las Fuerzas Armadas de la URSS 03/20/1978, graduado de la UCA Vyaznitsky DOSAAF.Prohodil en servicio en / h 21.812 g.Nerchinsk.
En la República de Afganistán a partir de octubre 1981 en el cumplimiento de su salida 03/10/1982 helicóptero fue derribado por los rebeldes. Yo, junto con la tripulación perecieron.
Para coraje y valentía fue condecorado con la Orden de la Estrella Roja (a título póstumo). Enterrado en Kolomna.

KAURKIN Anatoliy Lavrov
Teniente Senior / h 97.978
Aviónica técnico helicóptero Mi-8. nacido 04/09/1951, en cuestión de segundos. Distrito Chernigovka Chernigov de Primorsky Krai. Ruso. En las Fuerzas Armadas de la URSS - 11/15/1969 Se graduó de la Jarkov Watu, se desempeñó en el in / h 21,812 g.Nerchinsk
. En la República de Afganistán desde octubre 1981 03/10/1982, después del bombardeo en el distrito de la liquidación Zarshoy Faryab provincia helicóptero en el que viajaba fue alcanzado por el fuego de una ametralladora pesada. Perdió el control, cayó al suelo, se incendió y explotó. Todos los miembros de la tripulación murieron.
Fue condecorado con la Orden de la Estrella Roja (a título póstumo). Fue enterrado en el Callejón de honor entierro cementerio municipal Nikopol.

Indígena Aleksandr Germanovich
El capitán, en / h 97.978
El segundo comandante de un escuadrón de helicópteros para asuntos políticos, nacido 05/19/1951, en el pueblo. Distrito Klyuchevskii Mogochinsky de la Región de Chita. Ruso. Las Fuerzas Armadas de la URSS 08/19/1969, se graduó de la Escuela de la Fuerza Aérea Syzran Superior en 1973. Él sirvió en el regimiento de helicópteros en g.Nerchinsk / h 21812.
En la República de Afganistán desde octubre 1981 hizo en varias ocasiones incursiones para suprimir los focos de resistencia, demostró ser un piloto valiente. Ciudad 03/10/1982 murió en una misión de combate.
Para coraje y valentía fue condecorado con la Orden de la Estrella Roja (a título póstumo). Fue enterrado en la ciudad de Ryazan el Novograzhdanskom cementerio.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable