La venganza!

Durante mi infancia, la moda de los "futbikom" los chicos de la mañana hasta la noche persiguiendo la pelota, la creación de partidos entre los tribunales. Y un balón de fútbol real es muy apreciado y considerado como una rareza. El titular de los mismos se respeta a todos los chicos y siempre ha sido "atacando" en todos los juegos.

Cada jardín es tradicionalmente y pésimo inquilino, juegos para niños infelices. Como era nuestro tío Yuri, quien gritó a nosotros, vierte agua desde el balcón y un día (¡oh, horror!) Cometió el irreparable - gana el cuchillo y cortó nuestro único balón de fútbol

Muchachos del Consejo dos yardas fue condenado - venganza terrible sobre el nazi jure tío marica
!
Para un tubo de plástico delgado que se encontró en la estación de la basura de la transfusión de sangre, que está cerca de nuestro patio, nos adaptamos con cinta adhesiva y un embudo de plastilina - herramientas para la realización del plan insidioso estaba listo para la revancha
!
Puse "nix". Furtivamente mirando a su alrededor, Dima subió rápidamente a la segunda planta y hábilmente deslizó la punta fina del tubo en el ojo de la cerradura del tío puerta Yura ... Me sentí como un partisano soviético, se dirigieron al territorio ocupado por los nazis en una misión o no menor que, así, por ejemplo, la explosión del puente. [Siguiente ]

Mientras Dima Ssali parte superior del embudo, mi corazón latía con fuerza, y parecía a punto de saltar de mi pecho cada vez que alguien pasó por delante de la entrada.

Esto se prolongó durante toda una semana ... Todos los días después del trabajo, imbécil tío abuelo Jura se sorprendió al descubrir que, en el pasillo de su apartamento cerrado alguien cabreado! Hemos triunfado, deleitándose en la venganza ...

Y luego cogimos un tío vecino Jura. Hubo un escándalo. Piss en su apartamento que fueron prohibidos.

a través ljfun





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable