"Las papas están robando?!"

Zafigaryu una historia de su infancia:

Era yo una vez me pizdyukom y quité el verano en el pueblo en el enlace en la hacienda de su abuelo y la abuela. En aquellos días, fue posible por un módico precio para alquilar la tierra de la granja colectiva en la temporada 1 (patatas planta tipo kuёshku, etc.).
Recuerdo que una vez tomé un (tractor siembra y spud \ Tyapa probablemente 2 semanas) muy Doha. Pues bien, en toda la familia el otoño sezhalas (tía \ tío \ Sethra \ hermanos) acciones probablemente 20 y bajo el tractor que se excava.
Llegó el momento de recoger un beneficio después de un trabajo infernal. Llegamos ya en el autobús y vemos una imagen: en nuestro sitio 5 herejes en un coño tractor improvisada nuestras patatas! Y mi abuelo era un ávido cazador y casi siempre y en todas partes sharilsya con un arma (de repente Gopher o Krol tirarán ). Sin pensarlo, todo nuestro pizdobratiya con cara seria pasa y observar desde la distancia, ya que Todo coño. Espere hasta que se acaban con nuestro sitio, estamos de vuelta, y su abuelo bajo la pistola Berdan rifle hace que se descarga todos los papas en nuestros pepelats (autobús), y, por último, dimos dos de coño (coño mucho!) Y tomamos puto tractor con un carrito.

Aquí están las papas !!!)))

Autor: © DedGor



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable