164
Hamburguesa
... En San Francisco, que nos llevó a la propuesta del menú y el cocinero pedimos "hamburguesa más grave en el mundo." El camarero se acercó corriendo y le preguntó quién sería comer. Señalé a su hermano.
El camarero se disculpó:
- Señor, esta hamburguesa es muy agudo. Muy, muy caliente. Hamburguesa isla aguda.
Armor (hermano) decidió que no puede haber en napizdyat casa no toma caro.
- Bien, bien - dice - Llevar
. - Señor, lo siento, pero la hamburguesa es muy agudo. El más grave en el mundo.
Armor reiteró que entendía y aceptaba.
El camarero se escapó brevemente y volvió con un recibo que y obligado a firmar. Se informó de que mi hermano sabe que una hamburguesa es muy fuerte y asume plena responsabilidad por esta hamburguesa comer más.
Armour ha firmado y honestamente comió una hamburguesa.
Después de que el camarero se acercó varias veces y dijo que mi hermano es un tipo duro, que tiene un huevo y, en general, un verdadero soldado. Yo hermano fuertemente en el momento de orgullo. Armor solamente asintió y no dijo nada.
Él no hizo nada para nadie más en el día, dijo. Habló sólo de la mañana siguiente, con las palabras "jodido, algunos aguda».
Esto es lo que soy. Creer personas.
a través xkstech
Fuente:
El camarero se disculpó:
- Señor, esta hamburguesa es muy agudo. Muy, muy caliente. Hamburguesa isla aguda.
Armor (hermano) decidió que no puede haber en napizdyat casa no toma caro.
- Bien, bien - dice - Llevar
. - Señor, lo siento, pero la hamburguesa es muy agudo. El más grave en el mundo.
Armor reiteró que entendía y aceptaba.
El camarero se escapó brevemente y volvió con un recibo que y obligado a firmar. Se informó de que mi hermano sabe que una hamburguesa es muy fuerte y asume plena responsabilidad por esta hamburguesa comer más.
Armour ha firmado y honestamente comió una hamburguesa.
Después de que el camarero se acercó varias veces y dijo que mi hermano es un tipo duro, que tiene un huevo y, en general, un verdadero soldado. Yo hermano fuertemente en el momento de orgullo. Armor solamente asintió y no dijo nada.
Él no hizo nada para nadie más en el día, dijo. Habló sólo de la mañana siguiente, con las palabras "jodido, algunos aguda».
Esto es lo que soy. Creer personas.
a través xkstech
Fuente: