Cómo eliminar las noticias

Escribe dervishv blogger:

En septiembre del año pasado los moscovitas tiene su propia sin parar canal de noticias - "Moscú-24". Hoy fui a la cocina a las noticias - en el estudio, donde se difunde: informa a cada hora los espectadores sobre la noticia principal de la ciudad, así como informar sobre la climatología y los atascos de tráfico en la ciudad
. 25 fotos

1. Todas las noticias acerca de la vida de una de varios millones de la ciudad - en vivo en cualquier momento.





2.



3. Para hacer esto posible, en los tres meses en el área metropolitana "Bielorrusia" fue construido por el más moderno centro de prensa.



4. El objetivo principal del canal de televisión "Moscú 24" - lo más detallada posible y rápidamente informado de todos los eventos que tienen lugar en la capital. El periodista se está preparando para salir al aire.



5. Mientras trabajaba la siguiente celda, los operadores están descansando. Pero no deje el lugar de trabajo.



6. Preparación para comenzar a emitir el próximo noticiero.



7. Live.



8. Otro estudio de la zona esta noche luego jugar el show.



9. El técnico de sonido en el trabajo. No vamos a distraer y tranquilamente seguir adelante.



10. Aquí los artistas trabajan. Hacer dibujos, protector de pantalla.



11. Editores.



12. Juego a cuatro manos)))



13. La broma humor.



Sala 14. vestidor



15. Que es tan estricta, paso pie izquierdo, paso correcto - tiro disparando ...)))



16. El plomo en el armario - Me gusta el color suave
. Por cierto, el principal se emitió sin ataduras.



17. Un cuadro familiar. Puede disparar.



18. Toda la información se procesa, ensamblado y probado en este lugar.



19. Tal vez el primero de abril para preparar una cruel broma ...)))



20. Hoy en día, "Moscú - 24" por delante del canal nominal "Rusia - 24".



21. Todos están ocupados trabajando y yo no le prestó atención.



22. Uno de los objetivos del canal - entrega inmediata de noticias.



23. Señal Tecnología vivo T le permite organizar la inclusión directa de cualquier escena.
En general, los equipos de cámara hacen hasta 40 visitas por día



24. equipo de televisión Warehouse.



25. Y así todo el día - 24 horas! Todos Moscú y la región de Moscú.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable