En Nizhny Novgorod túnel del metro

Aventura subterránea probablemente ocupó la mayor parte de las veces en toda mi estancia en Nizhny. Debo decir, fotografiado, por desgracia, no tan a menudo, a menudo debido a la falta de cobertura o capacidad adecuada, pero para ir ya que muchos tuvieron que correr, porque lo más importante - el pasatiempo. Por ejemplo, el mismo escenario, he visitado dos veces. En ambas ocasiones, el túnel se enciende trabajando originalmente. La superación de casi la mitad del recorrido y viene dos veces en el lugar adecuado, de repente apareció en el horizonte de los trabajadores, y reduce la velocidad del tren, o incluso dejado de transferir algunos equipos o para conseguir un par de personas. También tuvimos que evacuar rápidamente que nadie tenía ningún tipo de molestia ...
Para decir la verdad a estos fenómenos comenzaron a pagar no hace mucho tiempo. Durante el último viaje a San Petersburgo, llamó la atención a un número de trabajadores en la facilidad, hurgando en un traje de la caja del panel de control a sólo 20 metros de la estación.

de ahí





1. Sólo saltando desde el autobús, me precipité a la Metrostroy, que solo está a poca distancia de la estación de trenes Moskovsky. Este Metrostroy no está asociado con una línea que conduce hacia el lado de la estación en construcción Gorki. En el futuro se prevé la construcción de una estación de la Feria, que será la forma lógica de la nueva línea.



2. En el horizonte en las fotos todos los derechos. La pendiente se dispone en relación con el giro brusco del túnel.



3. Escriba la dirección de Moscú. El túnel está bloqueado por una puerta de hierro, detrás de la cual comienza el territorio de metro existente.



4. Por cierto, también estará equipado por un futuro de trabajo un callejón sin salida con el fin de resolver la situación actual con la circulación de trenes. Hoy en día la cifra de negocios va directamente a la estación.



5. En este Metrostroy probablemente primero aparecieron sboyki- compartimiento de corredera. Una buena imitación de los estándares modernos.



4. Continuamos nuestro viaje sin dormir y descansar. En la calle amanece gradualmente ... Luego viene la descripción en la revisión de la historia ... En silencio abrió sboyka - estamos literalmente a 50 metros de la estación, y que los más interesantes - luces de trabajo en el túnel. - Bueno, ¿quién sabe lo que tiene ahí? Puede que simplemente olvidado? Escupir en este extraño fenómeno se inició una rápida punta. Intervalos convirtieron gradualmente menos ...



5



Se llegó a 6. sboyka Poco necesario y decidí tomar un respiro. Tengo muchas ganas de correr para enfriar el túnel del germen, que después de 200 metros - destelló en mi cabeza ... Pero el tren que pasa de repente empecé a frenar y bocinazo, luego completamente detenido. La tensión está creciendo ... En esos momentos inmediatamente comienza tupnyak. ¿Cómo es eso? ¿Dónde estoy corté? Después de todo, al igual que todo estaba bien ... Me quedé durante medio minuto, el tren siguió avanzando, y cuando viajó de siluetas lejos sboyki apareció en los chalecos. ¿Estaban distancia salvífica y apenas podía ver la silueta oscura en sboyka. Pero ¿por qué correr el riesgo? - Decidí que evacuar.



6. En la misma noche, me fui a otro lugar, y sólo regresó aquí en la mañana ... Nada ha cambiado - la luz en la zona. - Bueno, lo más probable, incluso después de que la búsqueda no ha desactivado (aproximadamente 6 horas). Después de haber superado todo esta distancia sólo por una ranura (máx. Intervalos en la parte inferior a unos 12 minutos), me senté en la misma señorita composición sboyka ... entonces siguió adelante.



7. Salto a otro tren sboyka ... Pero entonces, de repente otra vez. Reduce la velocidad del tren, pasando por la misma zona donde ayer hubo un equipo de trabajadores. Sólo él desaparece tras el horizonte, todo se repite hacia atrás. Varias siluetas en chalecos marcado kakogo- cerca de la taquilla. Después de unos disparos, me amargura escupí y me fui a la parte de atrás.



8. Y ahora sobre el lugar donde estaba en el primer día después de un encuentro inesperado. Varias paradas están PTO inactivo con una gran cantidad de edificios abandonados. Fotografía, uno podría solamente con holgura, por lo que al hacer esta foto, me puse en camino para pasear por las instalaciones abandonadas. En uno de ellos una especie de variada sala de recreo o buffet - En las paredes eran de edad se desvaneció fotografías de la ciudad y la naturaleza, y estaba acostado en la esquina de la decoración (el que tiene la bombilla) chimenea casera forrado con madera contrachapada. La fatiga se pone al día con el sueño - dormir en el autobús en realidad no era posible. Póngase cómodo, dormí ... Dormí todo el modo, despertó frío. El mundo todavía no es el mejor lugar para pasar la noche y el día, aunque en un principio la habitación parecía bastante cálido.



9. Una vez más llegó en oborotnik y tomé otro disparo de un tren que pasa. Más nada que hacer aquí. Es el momento de visitar el escenario, donde ayer fue rabochka ...



9. Después de una mamada, al día siguiente se fue en los techos y en el MCCP. Metrostroy primero fue a la parte superior de la ciudad, con la esperanza de ver la estación de acabado, pero se encontró con solamente un pozo vacío y el túnel virgen, vi la última vez ...
Amigos aconseja probar el famoso shawarma en el mercado Sormovo. Desde Estaba cerca, decidí zaglnut ... sabe delicioso! - Al igual que en Odessa, sobre las brasas



10. Suficiente para el modo de disparar, pasar al siguiente lugar ... Bajando la mina superficial en frente de nosotros hay una gran germen. Girando la palanca rápidamente, la puerta se abre lentamente y de mala gana ...



11



12. silenciador Pasillo largo pronto nos lleva a la siguiente toma de fuerza, pero esta vez dejsvie.



13



14



15



16. Y por último un lugar más. Allí estaba la última vez - los congresos de la cámara bajo una enorme cúpula de una. Yo no dejo de admirar.



17. Atento ver un rastro de un personal que pasa.



18. En diez metros de la estación de



19. Después de llegar a la estación, no le presté atención a las personas con discapacidad marcador, y la inclusión de rabochki para mí fue repentina. Acaba de perder la noción del tiempo ... que necesita para vozrvaschatsya mía.



20. Pero no salí a toda prisa y decidió esperar a que el carro de ferrocarril ...



21. Los cierres. Directamente debajo de la rejilla es un túnel.



22. Pues bien, ese es el primer coche de ferrocarril ... Es hora de salir ... Es hora de volver a casa. FIN.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable