Mamá - Cumpleaños

Buen momento para todos los que se va a leer estos reloj cosas il! La esencia de la situación es que mi favorito (lo que sucedió) dnyuhu 01 de abril ... confiere a un consejo de mini-familia (la madre no está incluido)
decidido que el mejor regalo -. un libro hecho con sus propias manos

Hurgando en la red, se decidió hacer un regalo, a la vista del árbol de la felicidad, el amor y la armonía llamado "Ava", enlaces a recursos que se inspiraron no dará, porque
muchos de ellos, y lo leyó todo, y trabajó por ti mismo! Vamos a empezar ...

Serán 23 fotos.





Vamos de compras con mis hijas, porque yo no sé dónde llevar cuentas compran 5 kulechkov cuentas diferentes, color de rosa a azul, pero en todo el tono morado ...



Compramos en una motushku mercado de pulgas con un alambre delgado, ramas de los árboles pueden comprar kolyhatstso de "viento»



Printsesskam dan el trabajo de tejer cuentas, ocupación que quiero ver, no es lo más divertido, si uno sería más fácil ... Yo era un equipo de 50 personas para gestionar, de obtener un hilo en Biserko ...
Aunque admito, al principio, "hilo" tomó unos 30 minutos durante los últimos 4-6 minutos ... Tal vez deberíamos seguir?!? )
)))


perfora las cuentas bancarias y de hilado, tienda el resto no se entiende la caída de la lluvia Aki



Mientras tanto, el cable fue comprado 4secheniya e implacablemente pegado en una caja de cartón, la red suelen ofrecer solo yeso en el paquete, en un alambre, por así decirlo, el esqueleto de nuestra
árbol


6. un día (tienda de seguro) obtenemos, y torciendo más tienda era como un árbol



Printsesski tiempo 7.Tem podría naplesti pila de ramitas y comenzamos a hacer trampa en sus ramas



8.Otros vista



9.cherez día se convirtió en más ramas "vestidos»



10.
Eso es alrededor parece importar cuando se decidió que con suficientes granos !!!



11
Entonces tenemos que trabajar con yeso, todos los enlaces dicho que es necesario sellar la Bisser - hicimos



12.

Al final resultó que no en vano, ya que cuando se vierte marco paquetes de toques, si no se ha cerrado - fue b ...
nikarasho aquí hay que señalar que no debemos interferir con votoy yeso y PVA, tienda nunca !!!



13. decidieron pensamiento de largo, lo que sería "abajo" para convertir el suelo, tomó un autoadhesivo ... Pero !!! Noche especial Ava zhyzh !!! Por esto, se decidió la pantalla razbrat de afona4 y desgaste los LEDs para
retroiluminación simplemente tengo un montón de trabajo todo el material roto y Aion - en realidad los más brillantes LEDs en el mercado ... Y para el nuevo acaba de romper para ir. Pero usted puede bombilla juzat



Paquetes 14.kogda eliminado algunas ramas "estaban desnudos",
partido domazyvali


15. Shaw que queda es supuestamente tan



16.moё tesoro mayor tratando de mommy



17.Nu es algo como esto ...



18. vierte en el suelo en el milagro antelación, plazas nepanyatno sho ... ¿Por qué se vende, que no penetró colores comprados, acaba de pasar - y se dieron cuenta de que necesitamos esta sho



19.vot son
más estrechas


20. Y algo así, tenemos así ... Es una pena que la cámara y las luces no puede transmitir todos los colores ... No abuse este es mi primer post en la fecha de registro no se ve



21 /
Apagamos las luces y disfrutar del cuento de hadas ...



22.
Más



23a última ... Pequeño salto hasta el techo ... Yo, francamente, también ... porque querían terminar otro pegando bolas de alambre, pero dnyuha preferido ... Y aunque un don de lo que sea, pero esperamos que este sea el mejor para la última vez ...
Gracias a todos, la instrucción en su conjunto es, me pregunto - contestar! El amor para todos!

Publicado en [mergetime] 1333227440 [/ mergetime]
PD: Mi favorito para dormir cerca, no lo han visto, por lo sho - tsssssssssss



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable