Amiga 500

Pensamiento a largo sobre si publicar esto, pero aún así no pudo resistir.
Me gustaría recordar este maravilloso devayse como los A500 de Amiga, y aquellos que no sabía de la existencia de la misma, nos dicen lo que es.
Se quedó mucho tiempo para mí, pero un día se había ido y ahora acumulando polvo en un lugar desconocido para mí (aunque, si lo intentas, puedes recuperarlo).
Me alegro de que antes de que esto tenía profotkat que al menos en un teléfono móvil.

A continuación, 12 imágenes y texto.





Número 1
Aquí es hermoso.

La razón por la que me hizo escribir aquí - una oleada de nostalgia por el pasado. En realidad, siento que todos los maravillosos "artefactos" del pasado desaparece de nuestra memoria.
Amiga sacó del país, que actualmente no existe. La idea de que provoca sentimientos encontrados. (Los aficionados dicen "shkolote no entiende" puede hacer esto).
Si se comparan los juegos (a excepción de ellos y como un niño que no podía tener nada que ver en las herramientas y el conocimiento de las lenguas otsutviya poder), entonces el juego en gran medida superados en número amiga PCshnye ambos gráficos de calidad y el sonido.
El sonido es simplemente incomparable. No estoy seguro de que este sonido se podría haber alcanzado en un momento en el PC (lo siento si mal). Imagen comparar fácilmente Buscando en Internet las imágenes de juegos de Amiga y PC. Por ejemplo, yo puedo aconsejar comparar gran ala juego de furia.



Número 2
Amiga cubriendo una gorra como de no recoger el polvo.



Número 3
Esta fuente de alimentación. El tomar el sol un poco.



Número 4
La parte de atrás de izquierda a derecha. (Parte 1)



Número 5
Conectores para dos dispositivos de entrada, disco de audio. (Parte 2)



Número 6
Dos puertos (Parte 3)



Número 7
Conector para fuente de alimentación, adaptador de RGB-mono. (parte 4)



Número 8
RGB-Adapter. Creo que el propósito es claro.



Número 9
A la derecha es la unidad.



Número 10
Y es un cofre del tesoro. Los disquetes con los juegos. Ahora, por supuesto, la mayoría no leen. Lo sentimos.
Prehistoria - uno de los juegos favoritos.



Número 11
Maltratadas pero la palanca de mando de trabajo.



Número 12
Mouse. Un viejo, gryaznenko, ratón de bola.

Eso es todo. Gracias.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable