La vida de nuevo ...

a través
neta Will 16 ph.

1. Aktyubinets Ilya Cybulski chico aparentemente muy normal. Se sienta en la Internet, chatear con amigos, va a los clubes. Sólo las manos del hombre siempre se esconde en los bolsillos o lleva guantes. Hace dos años en la vida de Elías fue una tragedia que lo cambió y obligado a iniciar una nueva vida para siempre





2. A la mañana 20 años de edad, Ilya comienza como de costumbre - una taza de té verde y correos electrónicos de lectura. Ya han pasado dos años, cuando el hombre se fue sin dedos durante este tiempo Ilya ha aprendido a vivir en una nueva



3. Por ejemplo, aprender a afeitarse de nuevo ...



4.



5. Después de Ilya perdió sus dedos, que no podía hacer nada. Debido a su hombre impotencia menudo desesperado e incluso pensado en el suicidio. Ahora es el momento muy por detrás, e Ilya hace frente a sí mismo sin ayuda



6. Se reconoce, tras la pérdida de los dedos, me sentía como un bicho raro, e incluso miro en el espejo no quería



7. En el escenario Ilya siete años. Primero fue una escuela de música en el piano, luego de la separación de la música de viento. Con los años, el hombre ha aprendido a tocar varios instrumentos: acordeón, armónica, guitarra, trompeta, flauta. Pero el instrumento favorito era el saxofón es



8. ¿Quién sabe lo que hubiera desarrollado ahora una vida de Elías, si no terrible suceso. 21 de enero 2010 a las siete de la noche que fue golpeado en la calle, tomó un teléfono celular, chaqueta y dejado por muerto en una helada de 40 grados. Sólo cuatro horas para un hombre recogidos por transeúntes y trasladados al hospital. Además de vencer a Ilya fue el último grado dedos por congelación. Tuvieron que amputarle



9.



La mamá de 10. Elías no quería llegar a un acuerdo con ese destino para su hijo. Elena ha conectado todos los familiares y amigos y fue capaz de reunir la cantidad necesaria para la operación. Tratar el Ilia tomó el Centro de Restaurativa Traumatología y Ortopedia nombre de Ilizarov en la ciudad de Kurgan. Durante dos meses, Ilya sufrió nueve operaciones - amputaciones e injertos de piel. Pero fue sólo la primera etapa. Además operación consiste en tirar falanges guardados utilizando Ilizarov, y dos dedos de su mano izquierda tenía que ser implantada con los pies. Dolor sin fin en las manos siguió, pero fue a través de estas transacciones dedos Ilya crecido un par de centímetros. Sin embargo, el tratamiento de Elías continúa



11. Después de la tragedia Ilya nunca pensó que él podría volver a tocar el saxofón y el instrumento por mucho tiempo yacía en el estante. Sin embargo, la sed de música ha hecho su trabajo - que había empezado a entrenar en el viejo
tubería


12. Dado que, como Ilya retomó el saxofón, los últimos 3 meses. El chico está entrenando de forma activa y registra antenas de un amigo en la sala, equipada con una pequeña
estudio


13.



14.



15. Después de la primera prueba y los logros posteriores, Ilya decidió volver a los escenarios. Hoy en día el rendimiento Ilya. Soporte irá al hijo de mi padre, y mi madre quedarse en casa



16. Servir con un gran número de personas después de un largo descanso era terriblemente duro. Pero junto a mí siempre ha sido los padres y familiares. Y ahora sé lo que mi padre me mira desde el fondo de la habitación, y mi madre no he venido, porque la gran experiencia. Sus padres y todas las personas que no me dejan romper a ponerse de pie, dedico mi trabajo!

Todo ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable