El misterio del tercer planeta 10 años después

Cuando has visto esta caricatura de niño la última vez? - Hace 10, 15 o 20 años? Personalmente, 10, y esta caricatura siempre me dio una alegría indescriptible su mundo "otro". Ayer lo miré de nuevo 10 años más tarde, cuando la hermana estaba poniendo a petición de los padres. Entonces empecé a comparar sus pensamientos como el niño de ocho años y su experiencia actual, zamylennye y cambiado con el tiempo. Entonces la idea de escribir este post, creo que los lectores interestno comparación de opiniones de un niño y un adulto. Will 26 capturas de pantalla, al final lo dirá.





En primer lugar, nos encontramos con un plato, volando sobre la ciudad, y el primer pensamiento que se produce - "¿dónde está el enchufe»
?


no es de extrañar que las cajas se caen - en lo que tienen allí? - Como un niño toda la situación provocó la risa salvaje.



Verde - un pesimista típico, pero era un buen tío.



Incluso soñé una vez que este pastel como un niño, y ahora un antojo de dulces tales ido y que no causa nada más que sentimientos protevorechivyh.



Gromozeka. De niño yo era un poco de miedo) Y ahora - ojo 6 mano - lápices, patín de ruedas, beber valeriana, fresco autores personaje de fantasía.



El verde es una lástima, entonces lo que es ahora ...



En un pequeño planeta de gravedad tal y puede haber ninguna duda.



Criaturas divertidas, me llamaron a sus tazas.



Nos levantamos, miramos - y se fue sin una palabra, dijo, es educado!



¿Cómo podría confundir a alguien que vende - nunca lo sabré. Y ahora, hace 10 años.



"La larga cola derecha" - ¿qué? Así que nunca sabía ((



Indicadores - un excelente reemplazo para los gatos y los gatos.



Wow les udelali, al igual que en las películas de acción.



Los robots del planeta Shelezyaka - siempre de manera desigual a la respiración, e incluso construido a partir de la diseñadora. Verde y por qué no se quedaron principalmente mehannikom? - Sólo 10 años más tarde comprendí por qué ...



Yo no era estúpido rebenokm, y se prevé que estas escalas significativas que crecen en los espejos y luego como la evaporación muestran la imagen.



Madre, yo aún no sabía cómo, pero sólo se utiliza para llamar a las malas palabras primera tortuga porque ella rompió un espejo, entonces Verde por lo que él la mató y luego la risa por el hecho de que él arrojó el error. Cada vez, en voz alta y con rabia!



También quería entender y no entendía que es peligroso.



Pero, ¿dónde iban a escapar una vez que estos espejos con campos de espejos!



Paddle. Eso es lo que yo les llamo, ahora y en la niñez.



Uno de los aspectos más destacados para mí - cuando digo la nave y en la pantalla son los temas de conversación.



Enfriar arma - el arma del enemigo se convierte en
barro


...



Con esta taza se asoció con pesadillas de muchos niños.



Cuando era niño, siempre me pregunté cómo encontró la derecha de un millar de ladrillos, como ayer, tratando de recordar exactamente cómo convertir.



Pesadilla! Una vez más,! Brrrr



Eso es todo. Todo el mundo es feliz, prichlyucheniya y saltar a la infancia terminó con la caricatura. El bebé está dormido. Usted puede ir y humo. Ahora hace 10 años. una persona, pero tienen diferentes puntos de vista. No importa lo que era y es mi favorito de dibujos animados.

Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable