Yo creo en los milagros!

No creo que la carta, que dice que la muerte de mi bisabuelo y voy a pasar su legado. No creo que mi número de móvil ganó azar iPods. Yo no creo en que al Dashki 3 Tamaño pechos! Segundo máximo! Oh ... es aquí en absoluto fuera de lugar! En fin ... Yo no creo en un regalo de promoción!
Pero de alguna manera, cuando sonó el timbre de dos simpatishnye rubia

Yo sin pensar (bueno ... pensamientos sólo había unos 79.146.526

) Abrió la puerta.
 - ¡Hola! Nos complace felicitar a usted! En tu ciudad abrió una tienda de "Tehnomir»!
 - Es evidente - gruñí. Los anunciantes regulares para salir de la casa. En este momento dar alguna bukletik y me deshago de ellos.
 - Nos complace felicitar a usted - usted es el cuarto de cinco años abrió la puerta para nosotros y le damos regalos
! Ipat! Yo soy el cuarto de cinco! No seis! Un cuarto! Bueno, yo tengo la suerte de su madre!
 - Invitar
! Y una palabra tan simple, sí, invitar. Pero yo no podía doperet momento que quieren de mí.
 - Invitar
! ¿Quién? ¿Cuál? ¿Cuál? ¿Cuándo?
 - Bueno ... Te invitamos a su apartamento! No vamos en el rellano para darle regalos!?
¡Ajá! Decidimos llegar a mi casa, robar y violarme! ¡Oh, no! Pero ... vamos violada! Ese alto con chelochkoy muy personal.
Hay como me tienen en el pasillo y dan regalos.
 - Aquí hay una serie de platos!
Él me estrecha la mano. Sonrisas. Me complace, tomó la caja! Hay milagros en el mundo! Yo soy el cuarto de cinco años de mierda! Y aquí estoy tan contento con la caja y creo ... pero cuando me dijeron nai ... ut? ¿Es todo verdad? ¡No! No seas! No hay milagros en el mundo.
 - Pero eso no es todo. Mantenga rallador milagro!
Árbol de Navidad! Milagro rallador! Lo tengo en la tienda en el sofá visto! Y ella me consiguió khalyavnykh! aaaa! Sonrisa 36 dientes.
 - Además, te damos la navaja! Es una navaja maravilloso.
Miro a la empresa. Empresa Scarlett. Sí ... un te da mi navaja. De todos modos caballo regalado ... como dicen ...
 - Pero eso no es todo! Maravilloso hierro con tecnología innovadora vapor vertical!
¿Es que ya está inventado? - Así que estaban esperando la reacción de mi parte? Sí, tiene vapor vertical en todas partes. Y de nuevo, la compañía de hierro Scarlett. Eh ...
 - Por cierto, para hacerle saber cómo nuestra compañía que usted ama. Hierro esto es 4700 rublos en la tienda. Razor 2400, 3700 rallador, y un conjunto de platos 3200. Sin embargo, estas tasas no tienen que preocuparse de que nunca más, es un regalo para todos ustedes!
Me levanto y regocijo. Creo que ... bueno, por el precio que realmente doblado ... Scarlett no puede costar tanto. En fin ... esto me es gratis! GRATIS! Quiero creer!
 - Pero ...
Mierda ... s! Si hubiera dicho?
 - Hay un pequeño pero ...
De nuevo ella dijo eso? ¿Has oído?
 - Hay que pagar impuestos sobre el regalo
. Y esta es tu madre ??? Bueno ... bueno ... y cuánto quieres por mi milagro regalos?
 - Es como 3.700 rublos
! Después de estas palabras, la rubia de altura no era la realidad simpatishnoy ... y que todos los otros pequeños persona terrible regordeta.
Mierda ... s! Señor! ¿Para qué? Bueno, ¿por qué no un regalo de promoción! ¿Por qué?!?!?!
 - Voy a pensar en su oferta de compra de estos regalos, siempre y cuando nos quitan.
Y así que puse mis "regalos" de nuevo a ellos en el paquete, y yo creo que son ... porque he convertido en familia ... yo los tuve en mis manos ... y os lleve sus demonios!
Yo creo en los milagros! Para mí, incluso llamar a otras dos rubias. Y aunque obkradut y me violaron!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable