De Cupido proa o dakfeys kazajo

Por supuesto, todo el mundo sabe que la actividad favorita de las niñas - fotos de ellos mismos con poner mala cara labios favorito. Esta tendencia ya está tan firmemente establecida en la vida cotidiana que los labios inflados incluso recibió el nombre de las personas - Duckface (cara de pato). A principios del mes "estúpido", le preguntamos a una excelente esponja media ponaduvat y reflexionar cómo es mejor - un 'pato' o sin
?
2. Inkar

- En el momento de la captura de los labios de alguna manera espontánea sobresalir, así que por supuesto que tengo un montón de fotos, "pato". Debe ser algo que ver con eso, y que mis amigos son mayores todo el tiempo se burlaban de mí




3. Aygerim

- Me encanta ser fotografiado con los labios poner mala cara, y creo que realmente va. Sí, y los amigos también les gusta mis fotos



4. Ainura

- Creo que esas imágenes absurdas y niñas son los labios inflados - al menos tonto. Aunque admito que a veces fotografiado "pato»



5. Les

- Actitud extremadamente negativa al "pato". Estoy más "pescado" como



6. Zarina

- Parece divertido y estúpido a la vez. No entiendo a dónde fue? Mientras que por otro lado, buscar la manera de inflar
esponja


7. Malik

- Todos los días, estoy fotografiando a sí mismos "pato" y nada más! La extensión de la red alrededor de 1 foto de los 40 minutos, ellos pasan una rigurosa selección. (Incluso durante la entrevista Malika continuó tomando fotos de ellos mismos en el espejo)



8. Aru

- Anteriormente, yo ni siquiera traté de tomar fotografías, "pato", pero decidí probar reportaje. Y que, en principio, diversión, para la diversión, se puede engañar y esponja



9. Asel

- No me gusta la foto a la inflación de los labios, y de hecho no lo fotografié. Sin embargo, no me atrevo a condenar a nadie, todo el mundo es libre de ser fotografiado como
dispuesto


10. El

- Fotografié de diferentes maneras, así que a veces puedo retratar y "pato". En general, hay muchas otras maneras de ver hermosa en la foto. Espero que mi amigo para siempre se los labios inflados, también, comprenderá



11. Elmira

- Todo depende de mi estado de ánimo. En realidad, yo no soy un fan de la esponja del soplo, pero con amigos y, a veces puedo pasar un buen rato. Sin embargo, a continuación, pin up amigos, pero bueno, pero divertido



12. María

- Trato a este fenómeno es neutral. Diré más aún - un poco de "pato" muy cara para mí, por ejemplo. Y allí en el teléfono un par de fotos con los labios carnosos. Aunque, si no hermanas más jóvenes, que se acaba de hacer eso y labios y fotos de ellos mismos que se infla, estas fotos serían apenas han aparecido

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable