Prohibiciones Escuela niño a estar en casa!

Hijo vtoroklassnok toda la noche fue después y exigió llenar necesariamente el prospecto, que dio el maestro, y escribir otro. De lo contrario kapets vienen justo mañana y niño en la escuela no aceptará y estará todo tipo de castigo divino.
Después de haber terminado toda su obra leer una hoja fuera de la escuela. Me gustó! Inmediatamente impresionado con la comida "dos comidas al día libre" y tenía el grupo "seriamente caminando" vtoroklashek. Hijo más joven, por lo que el programa de campamento de la escuela de verano con un recorrido por el patio de la escuela y de entretenimiento, tales como "Concurso de dibujo sobre el asfalto" que hemos pasado con la persona mayor.
Pero esta no es la más interesante. Pidió además a describir en detalle donde el niño va a llegar en el verano. Debo decir que sé cómo todos esperando "soc. protección "y anhela para la emisión de un billete (también pasó). Pero yo no entiendo una cosa: ¿por qué mi hijo no es elegible para estar en casa
? Incluso si su familia va a estar en casa todo el verano, no importa. VTOROKLASHKE CASA DE VERANO NO PUEDE SER!
Curiosamente, hay muchas de estas escuelas o que vperd planeta?

La misma nota





Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable