Un viaje a la más grande festival de rock "Rock am Ring"

Pronto comenzarán los tiempos de calentamiento, y con ellos, muchos puesta en air`y abierta.
Así que, finalmente, muestro cómo me fui a Alemania y me di cuenta uno de sus sueños - para visitar el mayor anillo festival de rock Rock am, que se celebró del 3 al 5 de junio de 2011.
El precio del billete de 140 euros, compró durante 5-6 meses de anticipación, más cerca caro, pero el extremo, por lo que yo recuerdo, fue de 160 euros, que no es crítico en cualquier forma, dada la magnitud de este evento más cool! Nosotros les pedimos y el pago a través de Internet. Hace un par de semanas que habíamos buscado en Moscú por carta certificada del ~ 10 euros.
Por cierto, las entradas para Alemania y la espalda se tomaron al mismo tiempo, por un costo total de 4.900 rublos por persona!
Todo, incluyendo el video, filmado en el Nokia N8. 88 fotos serán ... - "lata"! Si pausa - no kipish, estoy aquí. Bueno, está bien, vamos a ir ...
1.





2. En general, el comienzo de los poros festivales de rock más grandes, enlodadas con un amigo aquí son 2 camisetas idénticas como recuerdo. Acerca Maksidrome ya han hablado aquí, así que ...



3. ... se subió a un avión y voló.



4. El Berlin original desde arriba.



5. Columna de la Victoria en la plaza "Big Star".



6. Esa zona tiene algunos de Berlín - Monumento a los Judios asesinados de Europa.



7. ...



8. ...



9. Restos del Muro de Berlín.



10. En carta de la profundidad w / d transportar Berlín ...



11.



12. Así es, los perros en el césped no conduzca ...,



13 ... porque ahí es donde la Dedkov alemán como unas vacaciones!



14. Vamos a ir más lejos en Alemania ...



Estación 15. en Düsseldorf aquí es un monumento a rukonogu con un libro!



16. ...



17. En algún lugar de los tribunales de Düsseldorf. He llamado a este maldito "volante", porque la otra aplicación no se inventa.



18. Los gatos no se observan en Dusseldorf, pero los conejos - aquí están, justo en la ciudad ...



19. ... una más.



20. Mover en el hotel. En los 1400 rublos. para una habitación doble 3 *, no está mal!



21. Comimos shawarma local chotko!



22. El dos carreras en una sola ...,



23. ... pero ayuda vino a él, y luego me cambió la posición!



24. Mis amigos, Rafael Lera y hermosa arquitectura de la ciudad.



25. A continuación, nos fuimos por aquí ...



26. ... ven más cerca ...



27. ... aquí está, Rhine Tower (Reynturm).



28. Toma en el restaurante en la parte superior, nos sentamos y miramos alrededor - qué y cómo "en la zona" desde arriba ...



29. ...



30. ...



31. A continuación, echa un vistazo a la cerveza local ... dyusseldorfovskoe - escoria está lleno! Aunque, tal vez lo comparo con lo poco que hay - no es un fan de alcohol, en su conjunto.



32. Vamos, Colonia ... Catedral de Santa María y Perth, fresco!



33. La punta de cada una de las torres de cerca (al lado de la catedral).



34. Dentro de la tan ...



35. Por último, en Colonia, encontró un lugar donde cocinan decente "Shin" y salchichas alemanas!



36. Entonces algunos galería de arte, que ha atraído la atención de este trabajo ...



37. ... y lo es.



38. Y aquí estamos en el camino a la fiesta! Trasladado a Koblenz, aquí es donde el autobús va al Nurburgring (Speedway F1), donde pasa Rock am Ring desde 1985! Vamos ...



39. Las pequeñas aldeas ordenadas alemanes en el camino.



40. Sin embargo, el principal organizador de toda la vida del festival. Muchas gracias a este hombre, para la comodidad total de la audiencia a lo largo de los tres días del evento! Algunos ejemplos que discutirán a continuación.



41. Beneficios en el sitio!



42. Sin ningún tipo de pastillas y obstáculos han estado vigilando. No hay colas!



43. Nos encontramos con su "propia"! Pasando campings, establezca la tienda ...



44. Nishtyak! Ahora usted puede sentarse y mirar hacia atrás ...



45. La gente aquí sabe cómo divertirse! Y lo hace al máximo! Respeto!



46. ​​...



47. Golpe comienza aquí!



48. Hay muchos diferentes e interesantes personas en todo!



49. No es, por supuesto, también "interesante" la gente allí, pero quiero decir sobre el coche ... Esa es la forma más conveniente y práctico para ir a un evento tan multi-día.



50. ... pero los "hijos de puta", pero ... a los mejores palas! Aunque ... es que los alemanes!



51. Y sí! Declaramos agudamente: "Estamos en contra de MUJERES de goma»



52. Es el momento de decidir sobre la necesaria somos grupos. En el momento de ir a la imagen shestichasosoe "carne" en rojo!



53. "mover" en el camino / a escenas ...



54. ...



55. Vista de la pista de arriba, mostrando los campings (verdes) y aparcamiento (de color rojo). Aquí, por cierto, también es posible estimar la magnitud de la fiesta y su organitsatsiyu ...



56. Ubicación de las escenas en la carretera, la principal de las cuales está a la derecha en la parte inferior de la misma seguirá siendo la información útil a continuación ...



57. A la entrada de la pista si el cielo en ese momento empieza a recoger las nubes, los organizadores distribuirán gratuitamente a los espectadores aquí están los impermeables! Respetar enormes alemanes! Aquí el esquema es muy simple y bastante dejado todo por sí mismos espectadores, entonces la marca que ordenó / publicidad de pago en estas capas, y, por supuesto, los organizadores, que simplemente se combinan primero y segundo ... Aquí quiero mencionar establecido en cada campamento, totalmente espacio montado para tomar una ducha en el festival, sólo el 1, 5 euros, lo que es una ventaja en el festival de tres días! Somos, como se dice, aún está lejos de un nivel de organización y la sociedad en su conjunto ...



58. Las personas podtyagivatsya ...



59. Y aquí es a los aficionados de verdad! Verdadero Slipknot`a en 2011 no estaba en la fiesta. Sí, y no es el punto, lo principal aquí brecha y la ranura al máximo!



60. El espacio antes de la etapa está llena de ...



61. ... y aquí es todo aquí!



62. Antes de la "carne", decidió que era hora de tomar una copa! ..



63. Sí, en esos momentos, me veo en lo posible de no perder el tiempo en nimiedades!



64. ... fue divertido.



65. Los alemanes, también, "acusados".



66. A continuación, se ajusta a nuestro tiempo, es necesario "eliminar todo innecesaria» ...
Organizadores entonces, sin embargo, apuntan chicos "No te preocupes, meando en la calle, y todo será suficiente." Y es verdad ... UFA, en un frenesí que un pequeño resumen de la multitud ... y de regreso!



67. Esto es para usted desde las tierras de alemán!



68. A Rafael directamente de la falda escocesa ...! Sí, es una gran fanática de KORN`a así vestida apropiadamente ...



69. También hay orinales ...



70. En el escenario principal de la gente en la asamblea, todo el mundo está esperando ...



71. Información para los visitantes ... y para nosotros también: muestra las zonas de la pista de baile con las condiciones requeridas. Y luego yo recuerdo mis comentarios aquí, el tipo que escribió, va en esta fiesta ... en general aquí:

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable