Un viaje a la Kubana festival de rock.

Hola, este es mi primer tema, aunque estoy sentado en Yap por un largo tiempo, pero hasta entonces contentado simplemente observando.

Después de ver un post acerca de un viaje a la Am Ring alemán Rock, habiendo comenzado babeo (sí, este es mi sueño es ir allí) me decidí a decirte cómo me fui a nuestra, festival de Rusia sobre la gente de mar Negro Kubana.

El verano pasado fui allí por segunda vez, con los alemanes, que sin duda no se puede comparar, pero los mejores festivales en Rusia, no he visto (Invasión no me gusta debido a la composición de los equipos, lugares, y lejos de mí allá arriba, yo soy de Krasnodar, por cierto ).

Personalmente para mí las fotos no serán suficientes, ya que literalmente, desde el momento en que mi pie pisó la tierra de la península de la Libertad, que se olvidó de las fotos y otros alboroto, sólo había mar, sol, buena música, grabar y positivo!

90 fotos, pero esto no es suficiente para transferir todos los cálidos recuerdos de este festival

16+, probablemente.





Mapa del festival. En lugar del lago de sal en 2010, y en 2011 fue Pustynka con baños de barro, se encuentran por debajo.



Habiendo defendido todos los boletos de cambio de pulseras.



FUS RO DAH !!! ©



tonto cobarde experimentó



A lo largo del festival fue el calor insoportable, el primer día de toda nuestra empresa quemado y recalentado de la escena han extintores "extinguida" y se vierte el agua de la cuenca.



la salvación.



No sé el nombre de (el avión no lo es?), Pero se ve genial, y es caro.



Estos chicos son hábilmente se deslizó más allá de las personas.



ya veces voló en el segundo día el viento comenzó, el tercer día no es mala tormenta.




Café




Un amigo de Kirov, encontraron uno al otro en tyrnete después del festival y, junto a la espera de la próxima
cubo


Pankuha debajo de su tatuaje en sus pies



Pues bien!



Baños de barro, muy mal y caliente, y aunque kak sin fondo, sin la ayuda de rábano vylezesh



Aborígenes



y otro
aborigen lindo


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable