¿Alguna vez has comprado gambas en la tienda?

¿Alguna vez has comprado gambas en la tienda?
Si es así, entonces usted está casi el cien por ciento de certeza, se conviertan en víctimas de fraude. ¿Cómo es eso? Voy a explicar.

Camarones y mariscos en el mundo hay tantos. Tengo que decir: No lo sé todo (ya que no soy un científico y hombre de negocios). Sé que sólo los tipos básicos: los que están presentes en el mercado. Acerca de ellos hablaremos.

1. Atlántico o camarones de agua fría.

Viene Loose:





o bultos:



El camarón es capturado, y luego cocido en agua de mar, congelados y acristalada. Todo el camarón del Atlántico importado listo para usar y no requiere más cocción (todo lo contrario: se mata producto de cocción).

De hecho, la marca no importa: el camarón es el mismo en todas partes. ¿Cuál es el truco?

Cualquier camarones "calibrada" en la fábrica. Se expandió en la serie dimensional. Camarones Atlántico calibrados de la siguiente manera: 50/70, 60/80, 70/90, 90/120 y hasta 120+. Las cifras indican que el número de piezas por kilogramo. Por consiguiente, el más pequeño de los números, cuanto mayor sea el camarón. Y aquí es donde comienza la diversión.

Inicialmente, el fabricante calibra las gambas frescas. Después de la congelación y acristalamiento (revestimiento de la capa protectora de hielo) el peso del producto aumenta. Por lo general, hay un fabricante de calidad de A (es camarón congelado, lo que puede soportar el rango de tamaño indicado) y la calidad B. Camarón en ambos casos es el mismo, pero la calidad de la "B" atornillado esta cantidad de hielo, que "realza" su rango de tamaño de un posición. Eso es en realidad el camarón 50/70 como "B" no es cómo se venderá 50/70 70/90 inundado con agua; como 70/90 90/120 irán, y en el segmento de precios más bajos son trozos de hielo que están al acecho dentro de un camarón solitario 120+ (que tiene ni siquiera el camarón y el krill).

Esto es puro fraude.

El precio del camarón es altamente dependiente del tamaño. Por ejemplo, la diferencia de precio entre la materia prima de 50/70 y 90/120 puede exceder de tres dólares. Y es el precio del fabricante de la planta: sin transporte, tasas y márgenes de aduana importador y supermercado. Juzga por ti mismo qué gran pohimichit tentación con la serie dimensional.

¿Por qué el fabricante? A petición del importador, por supuesto. El productor en realidad no importa cómo vender: hay ciertas materias primas vale dinero y hay maneras de reducir el costo del producto final por algunas prácticas fraudulentas. Pero el engaño no es el fabricante, importador de hacer trampa está en contubernio con el supermercado (importador siempre sabe lo que está comprando). Una estafa similar es estimulada principalmente por el consumidor: el tiempo a medida que continúe para comprar el hielo en las tiendas, usted continuará venderlo.

¿Qué buscar?



1. En la cantidad de hielo. Hay unas tiendas especializadas que venden los llamados camarones "seco". Después de descongelar la placa prácticamente sin agua: dice que usted ha comprado el producto adecuado. Este camarón es caro, pero en realidad es el precio del producto que usted paga de todos modos (no importa lo que compra). Sólo que aquí no hacen trampas.

2. Si el paquete de nieve camarones - a continuación, se rompió la temperatura. No compre.

3. Las manchas blancas en la concha - se violó la temperatura. No compre.

Hay otro argumento en contra de los camarones con mucho hielo. A principios de camarones con gleyzingom excesiva importada desde el fabricante (es decir, hasta el 50 por ciento de los nakruchivlos de hielo en la fábrica, y luego los camarones se embala y se envía al comprador).
Ahora los importadores importar camarones "seca" para evitar el pago de las tasas de aduana para el hielo (honorarios pagados por el peso declarado del producto). Entonces ya gleyzing realiza en nuestro país. Este toque extra de un producto con la temperatura del aire y una violación de (otra vez) - un engaño. Es necesario que usted? Usted no compra estas cosas, hacer lo mismo durite ti mismo.

Vanamei Camarón.



Vans - producido artificialmente camarones (en contraste con el Atlántico). Producido como una regla en China.

Disponible en la cáscara entera (como en la primera foto), pelado con la cola:



así como en bares y restaurantes de sushi como "sushi" -krevetka:



Sólo vanam menudo presente en el mar segmento caro de cócteles (con vieiras, mejillones, etc.), y no se le llama "real" o "Pantera". Te aseguro que en ningún cócteles de camarón tigre, y no puede haber ninguna diferencia en el precio entre los Vanir y el presente camarón tigre es tan grande que no tiene sentido económico en esta. Así que aquí, también,
engaño
No quiero a escalar sobre la calidad de los chinos (China está haciendo todo tipo de cosas de calidad variable). Te diré lo que me dijeron los propios chinos acerca de Vans: No deje llevar por ella. Personalmente, me comí en el bar de sushi, pero no compro una vivienda: más saludable Atlántico, y más sabroso.

Vans promedio más grande de camarón del Atlántico (quiero decir - el más grande de la que se encuentra en nuestras tiendas) + mucho más brillante en apariencia. En los supermercados, estas dos posiciones tienden a estar lado a lado y problemas con la identificación surgir.

¿Qué buscar? ¿Esa es la cantidad de hielo porque vanam tampoco acristalada en la fábrica del fabricante, importador y fábrica.

3. camarón "tigre".

Este camarón pertenece al segmento de precios superior, por lo que casi no engañan. No enrolle el exceso de agua, con filas dimensionales himichat no es así, y se trata, por lo general lleno de aquí en estos cuadros:



Al igual que los chinos, se trata de la cría de camarones (es decir, se divorció artificialmente). En la dimensión de las filas es el siguiente: 13/15, 16/20, 21/25 piezas por kilogramo respectivamente. La diferencia de precio entre el 13/15 y el 21/25 puede ser de hasta cinco dólares, así que para nosotros para llevar a la pequeña.

En lo que a prestar atención a aquí? No sé, porque casi nunca se encontró el producto. Como camarón chino "tigre" No me gusta (a menos que usted les fríe con salsa de soja y ajo). Personalmente, yo los utilizo para decorar la paella. Y más que nada

Por otra parte están los llamados camarones pelados o

4. camarón pelado.



Pesas (como en la primera foto) que tienen ellos nunca nos vieron, se venden en envasado al vacío. Después de descongelar a permanecer, a lo sumo, el 70 por ciento del peso declarado, pero nada se puede hacer: dónde llevar alternativa, yo no sé.

Hay dos tipos de ("cóctel" o) tratados camarones:
Atlántico y chino
Necesitas Atlántico. Los restaurantes (con una probabilidad del 99 por ciento) se utiliza debido a la china baratos. Nuance es que los camarones pelados chinas no pueden tolerar el tratamiento térmico, por lo que usarlos sólo para las ensaladas.

Si usted compra el camarón pelado por ti mismo, mira principalmente en el país de origen.
Estonia, Dinamarca, Noruega, Islandia (y toda la región) - lo que usted necesita.
China - entiendes

En conclusión - una opinión privada. Los manjares reales que personalmente creen solamente camarones Atlántico. En los restaurantes caros nos tratan a los camarones "real" a precios exorbitantes, creando la ilusión de "elite", pero que en realidad tienen buen sabor. La estructura de la carne es muy diferente de la del Atlántico. Y no en favor de los camarones "real".

Sin embargo, no sobre gustos.

© the_fencer

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable